El potencial de ICO vdice

vDice.io es el líder en el juego blockchain de Ethereum. Ya está aquí.

vDice se vuelto muy popular. vDice ya ha procesado casi 10.000 apuestas. Es la aplicación en Ethereum más activa, comercial y fiable.

vDice posee un ICO. Esto le permitirá formar parte del futuro de los juegos en internet: vDice.

Crowdsales o ICO (Ofertas iniciales de moneda) se han vuelto muy populares en Ethereum. Muchas ICO procedentes de Ethereum han generado reembolsos y beneficios excelentes para muchas personas.

Lo más interesante de un Crowdsale son las credenciales que crea. Las credenciales de vDice pueden comprarse y venderse en el mercado abierto, obteniendo valor. Las credenciales ICO de Ethereum últimamente han logrado un gran porcentaje de reembolsos.

Las ICO vDice ICO son muy interesantes. La credencial vDice (denominada VSlice) es la primera credencial de beneficio compartido en la blockchain. Las credenciales vDice están en Ethereum. Estarán vinculadas directamente a los beneficios de los juegos. Los titulares de las credenciales recibirán los beneficios del juego automáticamente. Las credenciales utilizan los contratos inteligentes de Ethereum para lograrlo.

Vaya a la página web de Dice.io ICO para obtener más información.

Podría decirse que vDice es el futuro del juego en internet. Está impulsado por Ethereum Blockchain. Está completamente descentralizado y es una innovación tecnológica en muchos aspectos.

Si blockchaines como los primeros días de internet, entonces vDice se encuentra a la vanguardia del juego en internet. Los juegos en internet están valorados en billones de dólares y vDice está ahí mismo.

Johana Hawker

Involucrada en el mundo de la Bolsa y las finanzas desde hace más de seis años, su objetivo analítico se fundamenta en una visión general de los mercados mundiales, sus movimientos, eventos, acontecimientos financieros mensuales, trimestrales y anuales para proporcionar una visión clara y global del movimiento de las Bolsas mundiales durante las emocionantes jornada bursátiles.


Subscribe to our newsletter



Related Posts