23-09-2017
07:17 am
=

Noticias Recientes

Precio de Bitcoin sube de nuevo. algún revés para hoy?




analisis precio bitcoin alcista

Cualquiera con un nivel decente de bitcoins en su portafolio en este momento probablemente puede decir ha tenido una semana bastante buena. Desde mínimos en 430 cuando el fin de semana cerró, el precio de bitcoin aumentó a máximos tímidos de 460 esta mañana – beneficios de alrededor 7% en menos de 48 horas. Si estos beneficios continuarán siendo vistos – el precio del bitcoin puede ser extremadamente volátil y es material para fluctuaciones, significando podríamos ver algunos agudos retrocesos. Aun así, en la vía que nos leve precio próximamente, pretendemos estar a punto para tomar ventaja a través de la incorporación de nuestra estrategia de escape diaria. Con este dicho, y cuando estamos iniciando un día fresco de trading, qué estamos mirando en el mercado del bitcoin hoy, y dónde miramos para entrar y salir de los mercados en caso que continúe la volatilidad? Tomemos una mirada rápida en el gráfico para tener una idea de los niveles principales.

Screen Shot 2015-12-15 at 11.16.56

Como la gráfica muestra, los niveles que estamos buscando hoy están en el el soporte en 447.16, y en la resistencia de 456.54. Escapamos de la resistencia de ayer en la noche temprano esta mañana y obtuvimos avances hacia 455 durante la noche. Esta situación ha mermado un poco el día de hoy y se ha movido ligeramente la resistencia rota hacia arriba para acomodarse a la acción de la noche.

Inicialmente, buscaremos una ruptura sobre la resistencia del corto plazo para validar una entrada en el rango superior(en un cierre sobre ese nivel) hacia un objetivo de 462. Una parón en este en algún lugar en la región de los niveles actuales – 454, o similar – mantiene las cosas atractivas desde una perspectiva de administración del riesgo.

Mirando la otra manera, un acercamiento hacia abajo en soporte de plazo nos pone en corto hacia un objetivo de plazo ligeramente más largo de 437, con una parón alrededor 450 definiendo nuestro riesgo.

Gráficas Cortesía de Trading View

Fuente.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
zerocoin
Zerocoin, el Bitcoin privado

Con el gran aumento en el valor del Bitcoin, ha conseguido mucha más fama de la que tenía, pero hay...

Close