15-12-2017
11:33 pm
=

Noticias Recientes

Observación del precio del Bitcoin: Adquirir en la caída




Screen-Shot-2017-11-22-at-11.10.36

Nos estamos aproximando ahora al final de sesión europea en nuestros esfuerzos bursátiles con el precio del bitcoin, y es el momento de echar un vistazo a cómo ha sido la actividad del día y comparar el marco de trabajo que hemos colocado esta mañana, a cambio, para intentar alterarlo en un intento de arrastrar las ventajas desde cualquier volatilidad que obtengamos por la noche. Vamos a entrar directamente en acción hoy, por tanto, eche un vistazo al gráfico a continuación antes de comenzar para tener una idea de lo que destaca en le precio del bitcoin ahora mismo.

No tuvo ninguna valoración el robo de Tether que trasladó una sentimiento de debilidad temporal, y esto podría, a cambio, trasladar cierta volatilidad en el espacio. A largo plazo no esperamos que tenga un impacto real, pero tenemos que tenerlo presente por el momento.

Por lo tanto, dicho esto, vamos a ver el mercado con más en detalles.

El gráfico es una tabla de velas de un minute y tiene nuestro rango clave subrayado en verde.

Screen-Shot-2017-11-22-at-11.10.36

Como muestra el gráfico, el rango que estamos observando para la sesión esta noche llega tal y como se definió por el soporte a la baja a 8250 y una resistencia al alza de 8317. Este es un rango relativamente estrecho, por lo que continuaremos con nuestra estrategia de ruptura por el momento. Si cambiará, volveremos a actualizarlo más tarde.

Observando, por tanto, nuestra estrategia, si el precio irrumpe por encima de la resistencia, observaremos un cierre por encima de este nivel para validad el objetivo al alza de 8375. Un stop loss en las operaciones alrededor de la región de 8300 limitará el riesgo.

Mirándolo desde otra perspectiva, si observamos un cierre por debajo del soporte, entraremos en corto hacia un objetivo a la baja de 8200. Un stop loss en este caso a 8265 parece adecuado.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171116_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 16/11/2017 – ¿Los alcistas vuelven a ponerse en pie?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin empieza a tender al alza de nuevo, dependiendo si...

Close