24-03-2017
07:49 pm
=

Noticias Recientes

Las criptotokens vSlice de vDice estarán disponibles para operar en múltiples plataformas, publica ICO




the-final-circle

A todo el mundo le gusta un buen juego. vDice, la plataforma de juego basada en Ethereum ha demostrado todo esto durante sus continuas ventas. La plataforma de juego descentralizada basada en Ethereum ha estado recaudando fondos durante más de dos semanas para crear la primera plataforma de juego del mundo con participación de beneficios.

Actualmente, en su tercera semana, la ICO vDice ha recaudado más de 212,000 ether lo que equivale a más de un $1.76 millones. De todos los fondos recaudados hasta ahora, el primero millón fue depositado en menos de 90 minutos. Los altamente satisfactorios criptotokens de vDice han aumentado las expectativas de la comunidad de la criptodivisa y del equipo de desarrollo.

La vDice ICO es una oportunidad única para los inversores y los entusiastas de la criptodivisa para convertirse en parte de una plataforma de juego democratizada. Con un suministro limitado de 96 millones de tokens vSlice, la plataforma de juego vDice no organizará otra ICO. Aquellos que lograron mantener los tokens de vSlice tienen una oportunidad única de recibir una participación de beneficios desde la plataforma de juego.

La frase tan popular de “la casa siempre gana” no podría aplicarse demasiado bien a vDice ya que la comunidad tiende a ganar, e independientemente de quien gane o pierda (las pérdidas son beneficios para vDice y se distribuirán entre los accionistas). Una vez que la compra de vSlice se haya completado, los inversores tienen dos opciones. Pueden, o bien mantener los tokens y ganar una participación en los beneficios de vDice u operar los tokens en otras criptodivisas.

vSlice ya está enumerada en múltiples plataformas. Tan pronto como la ICO haya terminado, la opción de operar la divisa digital estará activa en estas criptoplataformas. Algunas de estas plataformas ya confirmadas incluyen Ice3X, Livecoin, Changelly, y Yobit.

Se espera además que las operaciones de vSlice también sean compatibles con Poloniex, Shapeshift, Bter y Bittrex después de la finalización de la aplicación del proceso. Con tan solo unos días restantes para el final de la ICO, es el momento perfecto para los miembros de la comunidad de la divisa digital y los inversores para hacer uso de ellas.

La página web y el blog de vDiced ofrece instrucciones completes paso a paso para participar en la ICO. Simplemente con seguirlas, uno puede convertirse en un accionista de la plataforma de juego.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
161202_bitcoin-fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 02/12/2016 – ¡Sigue el optimismo!

Notas destacables clave del precio del bitcoin Siguiendo la reciente irrupción al alza desde el patrón simétrico triangular, el precio...

Close