18-10-2017
08:57 am
=

Noticias Recientes

La plataforma REGA presenta su revolucionaria solución “Crowdsurance”, anuncia ICO




Rega

REGA, la solución en blockchain innovadora, aprovecha su poder con el público para crear un seguro innovador y una plataforma para compartir el riesgo.

El concepto de “crowdsourcing” lleva funcionando ya durante algún tiempo, aumentando inversiones, soluciones, etc. Pero el potencial real del poder del público se ha vuelto más obvio después del concepto de las ICO y las “crowdsales” en la industria de las criptodivisas que ha llamado la atención del mundo. Ahora, una de las plataformas blockchain, REGA ha lanzado una nueva solución innovadora denominada “Crowdsurance”.

Esta solución es el próximo paso lógico para el sector de los seguros tecnológicos que está actualmente explorando el uso de la tecnología blockchain para mejorar sus servicios existentes mientras que recuden los costes operativos y los periodos de procesamiento de las reclamaciones. La plataforma además mantiene la trayectoria en aumento de los modelos de economía compartida, ampliamente adoptados por Uber, Airbnb y otros.

El “Crowdsurance” de REGA elimina la involucración de las compañías de seguros y brókeres al hacer uso de algoritmos y blockchain llevando a cabo contratos inteligentes para analizar y gestionar los riesgos. En “Crowdsurance” las personas se unen para crear comunidades, lo que proporciona una garantía de compensación por las pérdidas inesperadas. La ausencia de intermediarios reduce el costee del seguro en sí en la plataforma “Crowdsurance” en comparación con los agentes tradicionales.

Los tokens de REGA desarrollador con el protocolo Bancor proporcionan continua liquidez y descubrimientos de precios. La plataforma REGA ofrece a los usuarios la flexibilidad para gestionar sus riesgos a su propio precio. La plataforma ofrece la infraestructura de su tecnología incluyendo la blockchain de Ethereum basada el los contratos inteligentes para compartir riesgos por una cuota plana. Al contrario de los proveedores de seguros tradicionales, la plataforma para compartir riesgos de REGA no manipulará ni reinvertirá el capital en los mercados para generar beneficios con ello.

La plataforma está diseñada de tal modo que los paquetes similares de seguros con casi el mismo nivel de riesgos se unen juntos para crear subgrupos que son prácticamente independientes. Sin embargo, en casos excepcionales, cuando las reclamaciones que surgen del riesgo son más altas del alcance de los subgrupos, se montará un grupo mayor para apoyar a la víctima. El grupo es una recopilación de múltiples subgrupos del mismo tipo, pero con riesgos variados. Estos grupos, a su vez, están abarcados por un Súper grupo, asegurando así que los riesgos de los usuarios están siempre cubiertos con independencia de los acontecimientos.

Toda la plataforma está controlada por inteligencia artificial que ejecuta algoritmos de aprendizaje avanzados. Las pólizas del seguro, reclamaciones y pagos se procesarán por contratos inteligentes que virtualmente eliminan la necesidad de la interacción humana, permitiendo por lo tanto una completa descentralización.

El modelo para compartir riesgos de REGA puede aplicarse a una amplia gama de aplicaciones de seguros. La plataforma ya ha probado su validez con éxito al implementarse en el Lexi Club — una solución de seguros mutuos para mascotas que permite a los dueños conseguir el 80% de los gastos médicos de sus mascotas pagando una cuota habitual de cerca de $5. La plataforma inteligente ofrece niveles sin precedentes de automatización y acceso a servicios veterinarios.

El modelo se implementará pronto a otras verticales como el sector inmobiliario, sanitario, hardware, etc. Como la plataforma está trabajando para expandirse a oros sectores, ha organizado una “crowdsale” permitiendo a los inversores comprar sus tokens RST nativos. Los tokens alimentarán transacciones dentro de la plataforma y para operar también frente a otras divisas.

Para obtener más información sobre la revolucionaria plataforma “Crowdsurance” de REGA y el ICO visite – www.rega.life 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
Bitcoin3-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin – El BTC/USD en corto se muestra en descenso

Puntos clave El precio del bitcoin está pasando apuros para moverse por encima de $4200 frente al USD y se...

Close