20-01-2017
01:33 am
=

Noticias Recientes

El precio de bitcoin se dispara, hora de mostrar las cartas?




bitcoin_price_rise

Anoche, cuándo NewsBTC publicó el segundo de sus dos artículos diarios de vigilancia del precio del bitcoin, el mercado cercaba alrededor de la marca de los $300. La acción ahora ha madurado a través de la sesión asiática, y estamos iniciando la sesión europea de hoy. Tan pronto como iniciamos la sesión, donde se esta comerciando el precio actualmente, qué pasó por la noche, y cómo la sesión asiática influyó nuestra estrategia para hoy? Tomemos una mirada rápida en el gráfico para tener una idea de qué estamos presenciando.

Screen Shot 2015-10-29 at 12.03.42

Como el gráfico muestra, los niveles en foco para la sesión de hoy están con soporte de largo plazo en 304.75 y con resistencia de largo plazo en 309.89, el el lado inferior y superior respectivamente. Tenemos una gama razonablemente estrecha en la cual actuar hoy, así que quedarnos con nuestra estrategia de ruptura estándar en vez de llevar una estrategia de precios entre rangos a la ecuación.

Inicialmente, buscaremos una ruptura encima en resistencia, junto a un cierre por encima de aquel nivel, para validar una desviación en el mediano plazo y ponernos de camino a posiciones largas y subir el objetivo a 312. Un estancamiento en algún lugar alrededor 308 asegurará que conseguimos quedar al margen del mercado en el caso de un retorno de desviación y no quedar en el bando equivocado de una disminución pronunciada.

Mirando la otra cara, si conseguimos una ruptura hacia abajo en soporte de largo plazo en 304.75, miraremos una disminución este nivel en el gráfico diario para ponernos en un plazo ligeramente más largo de comercio en corto hacia un objetivo de 296.54. Probablemente tendremos algo de fricción al rededor de los 300, debido a que este es un soporte psicológico, pero si lo rompemos, podemos fácilmente ver una bajada de precios en lo sucesivo y lograr ganancias. De nuevo parar perdidas es necesario, y hemos tenido un poco más espacio para actuar – algo al rededor de 307 debería funcionar.

Gráficas Cortesía de Trading View

Fuente.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
doge price long term intact
Análisis de Precio Dogecoin: línea de tendencia del largo plazo intacta

Factores Clave en el Precio de Dogecoin El precio de Dogecoin ha estado apuntando firmemente hacia bajo, moviéndose bajo una...

Close