24-07-2017
06:47 am
=

Noticias Recientes

Comments Policy

Aquí en NewsBTC apuntamos a entregarle las noticias más relevantes y de mejor calidad a medida que se desarrollan. Como resultado, las noticias que publicamos a menudo generaran grandes discusiones, y de forma inevitable habrá quienes estén de acuerdo con las opiniones del autor y quienes no lo estén. También inevitablemente, habrá un nivel de incertidumbre con respecto a cómo puede desarrollarse una noticia, y es muy probable que a medida que se desarrolla una situación, los detalles comentados en una noticia original cambien.

Aceptamos con gusto el debate constructivo sobre los temas cubiertos por el autor, y el paisaje constantemente cambiante de las divisas digitales significa que debemos aceptar el hecho de que lo que es cierto al momento de publicación, puede volverse inválido a medida que progresa la situación. Le pedimos que aquellos que estén involucrados en discusiones en nuestros sitios entiendan esto, y que sus comentarios lo reflejen.

A la luz de esto, tenemos un par de reglas básicas:

  • La crítica está bien, pero el abuso no – no hay necesidad de ser malicioso si usted no está de acuerdo con los autores, solo déjelo saber de una forma civilizada.
  • Las groserías son inaceptables. Si usted usa lenguaje prohibido en sus comentarios, estos serán borrados
  • Si usted ha notado alguna incongruencia en cualquiera de las publicaciones de nuestros autores, por favor evite simplemente decir, “Esto está mal”. Alternativamente, por favor proporcione una referencia que respalde su declaración.
  • Aceptamos gustosos el debate acalorado – sin abusos. Si usted está en desacuerdo con cualquier cosa de lo que publicamos, por favor déjenoslo saber, pero por favor denos sus razones, para que nuestros autores tengan la oportunidad de responder apropiadamente.

Si usted tiene preguntas sobre nuestra política, no sude en ponerse en contacto con nosotros al mail latinamerica@newsbtc.com.
¡Gracias!

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER