25-11-2017
12:06 am
=

Noticias Recientes

How to Buy Bitcoin

¿Como comprar Bitcoin?

Bitcoin es una divisa digital emergente. El año pasado bitcoin aún estaba en pañales y ahora parece que está creciendo hasta volverse una divisa más madura. La popularidad de esta divisa digital crece constantemente y cada día vemos a más gente uniéndose a esta industria innovadora. Bitcoin está destinada a sacudir y perturbar las bases tradicionales financieras y económicas y a convertirlas en un modelo más igualitario y democrático.

El ecosistema de la bitcoin también incremente su agilidad cada día más, y más segmentos de negocios están comenzando a darle la bienvenida a esta nueva moneda. Los movimientos evangelistas están haciendo mucha presión para conseguir una adopción masiva – para convertir bitcoin en una moneda más que en un bien o en una herramienta financiera y sacar el mayor provecho de sus únicas funcionalidades.

Comprando Bitcoin

Comprar Bitcoin hasta ahora era un proceso difícil; sin embargo, actualmente la compra de bitcoin es bastante más fácil.

Puede comprar bitcoin de varias maneras:

  • Localbitcoins físicamente a través de un cajero automático
  • Plataformas de intercambio
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

 

buy bitcoin newsbtc

 

Comprando Bitcoin presencialmente

Usted puede comprar bitcoin a un amigo o a alguien que esté de acuerdo en encontrarse con usted y realizar el intercambio. Este método es el más viejo, pero puede resultar ser muy difícil encontrar a alguien a quién comprarle. Por suerte Localbitcoins puede ayudarlo con eso: Localbitcoins es una plataforma que le permite a los usuarios vender y comprar bitcoins. Es un servicio de compra y venta de bitcoins que termite a los usuarios encontrar gente cerca de sus áreas locales que esperan vender o comprar bitcoins. Con Localbitcoins los usuarios pueden acceder a reunirse personalmente, o pueden optar por usar el servicio escrow proporcionado por la plataforma de Localbitcoins. Es un proceso muy sencillo, y también le permite escoger si desea pagar con dinero, transferencia bancaria o incluso tarjeta de crédito.

Tambien puede comprar bitcoins con un cajero automático. Los cajeros Bitcoin se están volviendo muy populares, y es una de las formas más rápidas, seguras y fáciles de comprar bitcoin. La industria del cajero automático Bitcoin se expande rápidamente, y ya pueden encontrarse muchos de ellos alrededor del mundo. Puede revisar coinmap.org para encontrar que cajero automático Bitcoin está dentro de su alcance.

Comprando Bitcoins a través de Plataformas de Intercambio

Comprar bitcoins a través de una plataforma de intercambio es uno de los métodos más complicados para comprar bitcoin ya que el usuario necesitará depositar fondos en su cuenta de la plataforma. Casi todas las plataformas funcionan de forma similar excepto por aquellas que no tienen marcadores FIAT, por lo que tendrá que encontrar una plataforma de confianza que también trabaje con FIAT.

Por ahora, le aconsejamos que se quede con los más populares, como Bitcoin Suamerica, SurBTC, ChileBit.net, Kraken, Bitstamp, Bitfinex y BTC-e. Más aún, cuando trate con las plataformas de intercambio, es sabio activar todas las medidas de seguridad y evitar tener grandes fondos estacionados en sus cuentas de las plataformas.

El proceso usual para comprar bitcoin a través de una plataforma de intercambio requiere que usted se someta a un proceso de verificación de identidad que puede tomar varios días hábiles y que en el peor de los casos puede hasta tomar varias semanas. Luego de eso, podrá comprar y vender bitcoins fácilmente. Solo necesitará establecer un precio de compra y de venta, y esperar a que se cumpla su orden.

Las plataformas de intercambio de bitcoin actualizan sus precios en tiempo real. El precio depende de la oferta y demanda del mercado y del precio establecido entre los comerciantes que intentan comprar o vender bitcoin al mejor precio.

Casi todas las plataformas aceptarán SEPA y giros, y algunos de ellos le permitirán comprar bitcoin con su tarjeta de crédito. En este caso, Cex.io le permitirá comprar bitcoin fácilmente con su tarjeta de crédito luego de pasar por el proceso de identificación.

Para el proceso de identificación, las plataformas de intercambio usualmente solicitan que usted les envie una copia de su cédula nacional de identidad, o pasaporte; una factura de servicios como prueba de residencia. Algunos de ellos también requieren su foto y un montón de documentos más.

Comprar Bitcoins con Paypal

Este método es probablemente el más caro por los altos precios de comisiones que están involucrados en el proceso, pero también es el más rápido!

Usted puede abrir una cuenta en el Virtual World Exchange e ingresar los fondos inmediatamente con su Paypal. Entonces necesitará hacer una pequeña búsqueda para comprar algunas bitcoin – Una vez que usted tiene su cuenta de VirVox con dinero, necesitará cambiar su dinero FIAT por la moneda vitrual de Second Life Linden (SLL) y entonces cambiarlas por bitcoin. Es por esto que el proceso tiene muchas comisiones.

Además de Paypal, también puede financiar su cuenta VirVox con muchos otros métodos estándar como Skrill, Sofort banking, Paysafecard, Ukash y OKPay, además de Visa y Mastercard. Por lo tanto, si usted necesita comprar Bitcoin de forma rápida sin dejar su hogar, esta puede ser la mejor opción!

Comprar Bitcoin con su Tarjeta de Crédito

Además de comprar Bitcoin con su tarjeta de crédito en VirVox o en Cex.io, también puede hacerlo en Trucoin, CoinMama y Brawker.

  • CoinMama usa Western Union para permitirle comprar Bitcoin a través de su tarjeta de crédito.
  • Trucoin – Los usuarios pueden Bitcoins con tarjetas de crédito y de débito. Trucoin tiene las licencias pertinentes como negocio de servicios financieros.
  • Brawker es un plataforma que le permite comprar bitcoins de una forma completamente diferente. Los usuarios pueden comprar bitcoins con Paypal o tarjetas de crédito en Brawker. Brawker es un servicio completamente nuevo en el cual los compradores de bitcoin compran productos a comerciantes online para personas interesadas en pagar con bitcoins. Cuando el comprador recibe el artículo que compró, usted recibirá las bitcoin que estaban retenidas en escrow durante la transacción.

Antes de tentarse a comprar bitcoins en cualquier sitio, le recomendamos que mire la información y los comentarios de usuarios previos y de clientes usuales antes de escoger donde comprar. Usted siempre debería hacer una investigación y un análisis de mercado antes de tomar la decisión final. Para ayudarle con su búsqueda siempre puede acercarse a la comunidad bitcoin a través de foros dedicados al tema  y canales especializados para encontrar discusiones y comentarios sobre diferentes compañías y diferentes servicios. Si usted tiene alguna duda, la comunidad es muy útil y usted siempre será bienvenido a unirse.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER