24-03-2017
07:49 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnicos del precio del bitcoin para el 26/12/2016– Los alcistas en un ambiente festivo por encima de los $900




161226_bitcoin-825x482

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin continua con su escalada como se esperaba después de irrumpir la barrera de $800 hace unos días.
  • El precio se encontraba muy cerca de $950 antes de sufrir un retroceso el día de Navidad, que ofreció a los alcistas la oportunidad de agregar más a sus posiciones de largo plazo o atraer a más compradores.
  • El precio podría ir de camino hacia la irrupción de su subida reciente a partir de aquí.

El precio del bitcoin se está preparando para un final sólido del año, y está acumulando más ganancias por encima de $900.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días en el margo de 4 horas del bitcoin, confirmando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. En otras palabras, es más probable que el precio del bitcoin continúe escalando que cambiar la trayectoria vigente. De hecho, el espacio entre las variables medias se está ampliando, lo que significa que los alcistas siguen entrando en juego.

El precio retrocedió al nivel psicológico de $900, que previamente sirvió como resistencia para después actuar como soporte. Algunas velas de cambio se formaron alrededor del nivel durante el fin de semana antes de que la criptodivisa reanudase su repunte.

El estocástico logró una caída necesaria y ahora vuelve a subir de nuevo, confirmando la entrada de más alcistas. El RSI está operando al margen y está proporcionando pistas sobre su dirección muy sólidas por el momento.

161226_bitcoin-825x482

Eventos del mercado

Parece que el USD no es capaz de mantener su rendimiento estelar de la semana anterior ya que las preocupaciones sobre la carrera armamentística nuclear con Rusia encabezó los titulare de las noticias. Los operadores además se encuentran cada vez más ansiosos sobre las repercusiones de las negociaciones comerciales de Trump, los impuestos de importación más altos para las empresas y el crecimiento mundial económico.

Con todo esto, el precio del bitcoin fue capaz de aprovechar la incertidumbre. Además, de la actividad estadounidense, los ataques terroristas en Europa y la crisis bancaria en Italia, afectando a la confianza de los inversores en valores y divisas, el empeoramiento de las tensiones podría arrastrar a más operadores a las inversiones alternativas como el bitcoin ya que las incertidumbres económicas pesan en los beneficios de otros mercados.

Si esto continua así durante el resto de año, los precios del bitcoin podrían seguir su camino hasta llegar a la marca de $1,000 o incluso a un alza histórica cerca de $1,200.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
bitcoin5-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 23/12/2016 – BTC/USD irrumpe por encima de $900

Puntos clave El precio del bitcoin se impulsó al alza frente al USD e irrumpió su mayor resistencia en $900....

Close