21-11-2017
12:51 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnicos del precio del bitcoin para el 04/10/2017 – ¡Otra irrupción al alza!




140410_bitcoin-825x455

El precio del bitcoin logra una irrupción alcista desde una formación de triángulo simétrico, señalando que los compradores están listos para impulsar más ganancias.

Notas destacables del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin parece estar ganando un impulso alcista ya que recientemente ha sobrepasado el triángulo simétrico de resistencia en el gráfico diario.
  • El precio está probando las alzas más cercanas alrededor del área de $1215 y otros movimientos pasando este nivel permitiría al precio del bitcoin establecer nuevas alzas.
  • Los indicadores técnicos están proporcionando señales mixtas por lo que existe la posibilidad de que ocurra una retirada de beneficios.

El precio del bitcoin logra una irrupción alcista desde una formación de triángulo simétrico, señalando que los compradores están listos para impulsar más ganancias.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, la media variable a 100 días se alinea con el soporte del triángulo añadiendo su fortaleza como una base de otro retroceso. El espacio entre las medias variables se está ampliando señalando que la presión pesimista se está fortaleciendo y que no hay nuevos cruces a punto de establecerse.

Los estocásticos han estado indicando condiciones de sobrecompra durante bastante tiempo, lo que significa que los compradores se están agorando ya. Sin embargo, el oscilador se ha movido ya por debajo de la zona de sobrecompra para indicar un retorno a la presión de venta. el RSI todavía se encuentra moviéndose al alza, lo que significa que existe cierto impulso de compra que podría empujar al precio del bitcoin todavía al alza.

140410_bitcoin-825x455

Eventos del mercado

Los riesgos geopolíticos continúan apoyando al precio del bitcoin ya que los inversores se preocupan sobre cómo reaccionarán los mercados financieros mundiales. El ataque en Siria y la respuesta militas estadounidense continúan dominando los titulares, manteniendo a los observadores de los mercados a la espera de más ataques.

Mientras tanto, la liquidez se espera que sea más espera ya que la mayoría de los mercados cerrarán a finales de la semana debido a las celebraciones de Semana Santa. Con ello, las posiciones más pequeñas podrían desencadenar grandes movimientos, especialmente si están dirigidos por titulares. En cuanto a los datos, solo están pendientes de publicación los informes de las ventas minoristas en EE.UU. a finales de la semana y que podrían desencadenar movimientos en el dólar, aunque el sentimiento del mercado en general parece que va a ser el mayor conductor de los movimientos.

Gráficos procedentes de SimpleFX

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170405_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 05/04/17 – Probando el soporte más cercano

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bicoin continúa obteniendo una tracción alcista incluso al probar el...

Close