24-06-2017
10:16 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 31/05/2017 – El retorno de los optimistas




170531_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del patrón de consolidación de subida señalando que se llevarán a cabo mayores caídas.
  • El patrón de la brecha se extiende desde $1900 a $2300 por lo que el resultado de una liquidación podría tener el mismo tamaño, llevando al bitcoin de nuevo hasta el área de $1900.
  • Los indicadores técnicos muestran que la presión pesimistas se encuentra sobre la mesa.

El precio del bitcoin irrumpió por debajo del patrón de consolidación a corto plazo para señalar un aumento de la presión pesimista.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 10 días ha cruzado justo por debajo de la media variable a largo plazo de 200 días para indicar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Además, la media variable a 200 días está cerca de la brecha de soporte irrumpida, lo que podría sostener una resistencia en el caso de un retroceso rápido. El espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar un impulso pesimista.

El estocásticos se encuentra en su camino a la baja para indicar que la presión de venta está en juego. De manera similar, el RSI se está encaminando hasta el sur por lo que el precio del bitcoin podría seguir la misma tendencia. Sin embargo, si los compradores ganan control, el precio del bitcoin podría llegar hasta la marca de $2300 y prepararse para llegar a su máximo histórico de $2800.

170531_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La falta de catalizadores que provoquen el movimiento del mercado para el bitcoin, lo mantiene en modo de consolidación al menos durante otro día más. Esto sigue al fuerte repunte de la semana pasada y la fuerte retirada de beneficio que ocurrió más tarde. Los inversores continúan esperando para saber cuál será la próxima dirección que podría ser tanto en alza como a la baja.

Mientras tanto, la demanda del USD parece haberse reavivado por las posibilidades en aumento de la subida de los tipos de interés en junio por parte de la Reserva Federal. Esto llega después de un índice del precio PCE más sólido de lo esperado lo que indica una ligera presión en el precio, Sin embargo, la votación de un miembro del FOMC, Brainard, ha originado varias dudas sobre la siguiente posible subida de los tipos de interés en septiembre durante su reciente discurso.

En adelante, el precio del bitcoin podría continuar moviéndose al margen en ausencia de grandes catalizadores para el dólar o las criptodivisas . Los riesgos incluyen las eminentes elecciones en el Reino Unido, el drama de la deuda griega y la crisis bancaria italiana, las cuales podrían aumentar la demanda del bitcoin ya que la incertidumbre todavía está en juego.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170529_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 29/05/2017 – Una corrección importante todavía está en juego

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía está en modo de corrección desde su repunte...

Close