29-05-2017
01:29 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 31/03/2017 – La presión alcista comienza




170331_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin:

  • El precio del bitcoin está irrumpiendo por encima del canal de resistencia descendente y del patrón de consolidación triangular a corto plazo.
  • Esto indica que los alcistas se están volviendo más firmes y podrían extender un cambio en la tendencia a la baja.
  • Los indicadores técnicos también están mostrando un momento de compra que podría continuar y llevar al precio del bitcoin al alza desde allí.

El precio del bitcoin está realizando una irrupción al alza desde el canal de tendencia y un patrón pesimista, indicando que los compradores están entrando en juego.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días justo cruzó por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, las líneas de soporte dinámico de la media variable a 100 días están alineadas con la base del triángulo a corto plazo, añadiendo fortaleza a dicha base. Un retroceso podría todavía encontrar soporte en este nivel, que también coincide con la resistencia del canal.

El estocástico está subiendo por lo que el precio del bitcoin podría seguir la misma dirección. EL RSI también se encuentra al alza pasando algún tiempo al margen lo que indica igualmente que los compradores están tomando el control. Esto podría ser suficiente para trasladar el precio del bitcoin al menos al triángulo por encima de $1060 e incluso más allá.

Sin embargo, si se demostrara que es un fracaso y los operadores retiran beneficios rápidamente al final de la semana y del trimestre, el precio del bitcoin podría caer dentro del canal a largo plazo y reanudar su liquidación de nuevo en el soporte de $850 o de camino hacia él en el nivel de $950.

170331_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Se espera una retirada de beneficios al final de esta semana que además cierra el primer trimestre de 2017. Como tal, la mayoría de los inversores probablemente retirarán sus beneficios y cerrarán posiciones para hacer cálculos.

Aunque el dólar ha obtenido ganancias a lo largo de la tabla frente a sus homólogos de Forex en la jornada de ayer, parece que el apetito por el riesgo ha vuelto a surgir por lo que el precio del bitcoin se aprovechará de ello. La criptodivisa también está buscando algo de soporte debido a las incertidumbres que rodean la política fiscal en EE.UU. y las negociaciones inminentes del “brexit”. Los informes que indican que varias compañías de intercambio han rechazado Bitcoin Unlimited, que es la nueva versión del software, ha devuelto la confianza sobre el bitcoin existente y la seguridad de que no perderá su valor.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170327_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/03/2017 – Los pesimistas esperan al $1050

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin se recuperó de su deslizamiento a última hora de...

Close