24-09-2017
03:42 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/12/2016 – ¿Esperando una corrección?

Posted on Categories Analysis, BitcoinTags



161230_bitcoin-fw_

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • Parece que el precio del bitcoin tiene problemas para sobrepasar la marca de $1000 por lo que sería posible un retroceso.
  • En el marco de tiempo de 1 hora, observamos un canal ascendente y un retroceso hasta el soporte de $940.
  • El soporte del canal se alinea con un área de resistencia sobrepasada y otro punto de inflexión dinámico.

El precio del bitcoin podría realizar una corrección antes de reanudar su escalada para superar la marca de $1000 y los marcos de tiempo en corto muestran áreas potenciales de retroceso.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a largo plazo de 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, la variable media a 200 días coincide con soporte del canal, añadiendo más fortaleza a la base. Por ahora, sin embargo, parece que la variable media a 100 días parece mantenerse también como soporte dinámico.

El RSI está descendiendo para indicar que los compradores se están tomando un respiro y dejando a los vendedores hacerse con el control de la actividad del precio. De manera similar, el estocástico se encamina al descenso por lo que el precio del bitcoin le seguirá la tendencia. Los compradores podrían estar esperando a entrar en el área de $940 pero una irrupción por debajo de este nivel podría conllevar una llegada a la base siguiente de $900. Una recuperación desde el área de interés podría provocar otra escalada al nivel de $1000 y más allá.

161230_bitcoin-fw_

Eventos del mercado

Han ocurrido muchas cosas en los mercados financieros durante estos días y esto no ayuda a la volatilidad ya que la mayoría de los operadores todavía están disfrutando de los festivos. Aun así, solo encontramos un poco de aversión al riesgo en los mercados debido a las dudas sobre el próximo año y parece que los operadores se resisten por el momento a realizar grandes posiciones.

Los informes sobre que China está realizando varios ajustes para configurar la actuación del yuan podría continuar apoyando a la criptodivisa, ya que los inversores en la península se muestran precavidos sobre los movimientos adicionales para devaluar la divisa. Esto conllevaría para ellos tener que buscar reembolsos mayores en activos alternativos y encontrar el modo de cubrirse frente a los denominados holdings del yuan, por lo que se impulsaría el precio del bitcoin.

Gráficos procedentes de SimpleFX

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
161228_bitcoin-825x482
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 28/12/2016 – ¡Cerrando a $1000!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin continuó su ascenso ayer, saliendo de la barrera psicológica...

Close