21-11-2017
12:44 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/10/2017 – ¡Aspirando todavía a mayores alzas!




171030_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin de nuevo está probando alzas históricas y podría estar preparado para mayores subidas.
  • El precio se está moviendo dentro de una formación del canal ascendente visible en los gráficos de 1 y 4 horas.
  • El bitcoin acaba de salir del canal de soporte y parece aspirar al canal de resistencia de $6,400.

El precio del bitcoin parece tener suficiente impulso al alza para probar el canal de resistencia de $6,400, y crear nuevas subidas.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días parece estar lista para cruzar por encima de la media variable a 200 días para señalar un aumento de la presión de compra. En ese caso, los alcistas podrían ser lo suficientemente fuerte como para sostener la escalada del precio del bitcoin de vuelta al canal de resistencia y más allá. Las medias variables están cerca del canal de soporte de $5,800 para añadir más fortaleza a la base en caso de que ocurriera otro retroceso.

El estocástico también está subiendo para mostrar que todavía queda presión de compra. Sin embargo, este oscilador está cerca de los niveles de sobrecompra par indicar un agotamiento del repunte. Además, el RSI ya se encuentra en el área de sobrecompra para mostrar que la retirada de beneficios entre los alcistas es posible.

171030_bitcoin

Factores del mercado

El precio del bitcoin logró un fuerte impulso al final de la semana ya que los operadores prestaron más atención a la inminente actualización de la red. El Bitcoin gold se presentó y la aceptación por parte de la red es todavía bastante baja, asegurando a los inversores que esta versión rival podría sufrir un destino similar al del Bitcoin cash.

Además, la declaración del FOMC de noviembre está programada para esta semana, por lo que los operadores del dólar deberían retirar beneficios en la semana previa con el fin de reducir la exposición a este evento de primera clase. Cualquier indicación sobre si sus miembros todavía están indecisos sobre la subida en diciembre, podría significar unas pérdidas de dólares masivas.

Debemos tener en cuenta que el número de miembros del FOMC que han expresado dudas sobre la inflación, han citado que l debilidad es más persistente de lo que esperaban inicialmente. No habrá una conferencia de prensa en este anuncio de la Reserva en particular, por lo que los operadores necesitarán leer entre líneas.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171025_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 25/10/2017 – Se está formando una tendencia a la baja

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin no se ha recuperado de la corrección del repunte,...

Close