28-07-2017
03:04 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/06/2017 – ¿Se acabó la corrección?




170630_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha salido de su caída recientemente pero tal vez ya ha terminado su corrección.
  • El precio ha tocado techo con nivel de retroceso Fibonacci de 61.8%, que se alinea con la zona de soporte irrumpida.
  • Si los vendedores vuelven, el precio del bitcoin reanudará su caída hasta el nivel cercano a $2300.

El precio del bitcoin se encuentra en medio de una corrección pero ya parece que ha tocado techo a $2600.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por debajo de la variable media a 200 días en este periodo de tiempo por lo que el camino hacia una menor resistencia todavía se encuentra a la baja. Además, el espacio entre las medias variables se amplia para reflejar una fuerte presión de venta. La media variable a 200 días coincide con el Fib a 61.8% para añadir fortaleza al igual que resistencia.

El estocásticos todavía se está moviendo en alza lo que sugiere que todavía queda algo de presión de compra, En ese caso, una irrupción por encima del área de interés podría ser posible, llevando el precio del bitcoin por encima del siguiente nivel a $2700-2750. Un movimiento sostenido por encima de este área podría conllevar la llegada a alzas históricas.

El RSI ha estado descendiendo pero parece estar subiendo de nuevo una vez más por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria. Pero si aparece una fuerte presión de venta, el precio podría irrumpir a la baja y llegar al siguiente nivel a $2000.

170630_bitcoin

Factores del mercado

Existe una fuerte recuperación entre las criptodivisas en los últimos días peor parece que la consolidación todavía está en juego. Una volatilidad más sólida podría registrase a medida que los meses de verano comienzan ya que una liquidez más baja podría significar unos movimientos mayores incluso para las posiciones más pequeñas.

El USD parece encontrarse en un punto más débil frente a sus homólogas ya que los operadores continúan dudando sobre si la administración Trump será capaz de impulsar su agenda de reformas antes de finales de año. Aparte de eso, la subida del apetito por el riesgo con el cambio a un tono duro de los bancos centrales ha beneficiado a los activos como los valores y las materias primas.

La falta de actualizaciones importantes industriales podría poner nerviosos a los operadores de bitcoin, por tanto esté atento a los grandes titulares justo al inicio del nuevo trimestre.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170627_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/06/2017 – Patrón inverso más claro

Notas destacables clave del precio del bitcoin El bitcoin todavía está liquidando, realizando el patrón de cabeza y hombros determinado...

Close