24-02-2017
11:58 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/01/2017 – La irrupción del triángulo está a punto




170130_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • La consolidación del precio del bitcoin se ha vuelto más estrecha en los últimos días ya que los operadores permanecen recelosos por los cambios continuos en la industria.
  • En el periodo de tiempo de 1 hora, un triángulo simétrico marca la trayectoria con el precio aproximándose al pico de la formación.
  • Una irrupción superando la resistencia del triángulo alrededor de $930 podría indicar una escalada a largo plazo mientras que un movimiento en descenso soportado por $920 podría desencadenar una liquidación.

El precio del bitcoin está atrapado en un patrón de consolidación triangular simétrico por ahora y su irrupción podría marcar el camino hacia una acción a largo plazo.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por debajo de la variable media a 200 días, por lo que el camino a una menor resistencia se encuentra en descenso, pero se está gestando una subida en el cruce por lo que los compradores podrían mantener el control. Sin embargo, estas variables medias también han estado oscilando en los últimos días mientras que la consolidación ha formado parte del juego.

El estocástico está subiendo señalando que los compradores posen el control del precio del bitcoin por ahora. En ese caso, una irrupción al alza podría ser una fuerte probabilidad comparada con una irrupción a la baja. Mientras tanto, el RSI se encuentra al margen y no ofrece unas pistas sólidas por el momento sobre su dirección.

170130_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los inversores todavía están ansiosos sobre los acontecimientos en el escenario chino del bitcoin, que es el mayor componente del mercado. En las últimas semanas, las autoridades han estado investigando los intercambios y los clientes, lo que ha llevado a varias firmas a introducir restricciones en sus productos con el fin de que los operadores sean más conscientes sobre los riesgos involucrados y atenuar la actividad hasta cierto punto.

Unas medidas mayores de los dirigentes chinos podrían pesar en los volúmenes del bitcoin en el país, y podría provocar una presión adicional al descenso de los precios. Al fin y al cabo, los inversores han estado reservando beneficios gradualmente desde sus posiciones a largo plazo

Además, los operadores se están alejando del dólar debido a la continua incertidumbre que rodea la administración de Trump. Con ello, podríamos esperar una mayor consolidación en los próximos días con antelación a los catalizadores del mercado como la declaración de la FOMC y la publicación de las nóminas no agrícolas en EE.UU. a últimos de esta semana.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170127_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/01/2017 – ¿Se está formando un patrón de cabeza y hombros?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin se está recuperando de su reciente liquidación irrumpiendo por...

Close