25-04-2017
06:26 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 28/12/2016 – ¡Cerrando a $1000!




161228_bitcoin-825x482

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin continuó su ascenso ayer, saliendo de la barrera psicológica de $950 y echando el ojo al nivel de $1000.
  • Una línea de tendencia al alza puede conectarse entre los descensos recientes en la actividad del precio, reflejando unos niveles de soporte potenciales en el caso de un retroceso.
  • Podría surgir una retirada de beneficios en el nivel de $1000 ya que representa una cifrar psicológica importante.

Parece que el precio del bitcoin es imparable ya que escalado hasta el nivel de $1000, lo que podría ser un punto de retirada de beneficios.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días en el marco de 1 hora, indicando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, la media variable a 100 días se encuentra en línea con la línea de tendencia al alza, añadiendo a su fortaleza una base cerca del rango de $940-950. Sin embargo, el espacio entre las medias variables parece estrecharse, por lo que el impulso optimista podría debilitarse.

El estocástico ha estado persistente en el área de sobrecompra durante bastante tiempo, aunque no está mostrando señales de descender por ahora, lo que sugiere que los alcistas todavía están luchando. Esto podría darles la suficiente energía para probar el nivel de $1000 antes de que las posiciones a largo plazo se cierren o los vendedores entren en juego para proporcionar una potencial recuperación fuera de la resistencia.

El RSI además está cerca del área de sobrecompra, pero tiene espacio para escalar, por lo que el precio del bitcoin le seguiría. Si salimos del nivel de $1000, podría abrirse un camino para incluso llegar a probar el área de $1200.

161228_bitcoin-825x482

Eventos del mercado

Los datos económicos de ayer procedentes de EE.UU. fueron más sólidos de lo esperado, aunque no hizo mucho para impulsar la divisa estadounidense frente al precio del bitcoin. Esto sugiere que existen otros factores que actúan como fuerzas de control de la criptodivisa, y un análisis de otros activos financieros como las materias primas y los stocks indican que existe una aversión al riesgo todavía presente.

Aunque los inversores parecen ignorar los nervios recientes de los ataques terroristas y de la crisis bancaria italiana, los operadores todavía parecen cubrirse frente a sus posiciones estadounidenses en el caso de que la administración de Trump haga más daño en lugar de ser positivo. Con esto, el precio del bitcoin podría continuar embolsándose ganancias siempre que el sentimiento persista, aunque debemos tener en cuenta una fuerte resistencia en el nivel de $1000.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
161226_bitcoin-825x482
Análisis técnicos del precio del bitcoin para el 26/12/2016– Los alcistas en un ambiente festivo por encima de los $900

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin continua con su escalada como se esperaba después de...

Close