28-07-2017
03:01 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 28/04/2017 – ¿Aspirando a llegar al área de $1600?

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170428_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin parece imparable en su escalada, posiblemente formando un canal de ascenso más amplio en sus gráficos a largo plazo.
  • El precio ha subido a nuevos records históricos pasando la marca de $1400, que se encuentra alrededor del área media del canal.
  • El precio del bitcoin podría estar aspirando a llegar al canal de resistencia de $1600, ya que la tendencia al alza permanece intacta.

El precio del bitcoin parece estar poniendo sus miras tan alto como a $1600, pero los osciladores muestran que la retirada de beneficios está preparada y va a ocurrir pronto.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra todavía por encima de la media variable a 200 días en el gráfico diario confirmando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, la línea de la variable media a 100 días alineó con el canal de soporte a $1100, añadiendo su fortaleza como base en caso de un retroceso. El espacio entre las medias variables se ha ampliado de nuevo para mostrar un repunte en la presión alcista.

Sin embargo, el estocástico ha estado indicando condiciones de sobrecompra durante bastante tiempo por lo que existe la posibilidad de que los pesimistas entren en acción. EL RSI está todavía moviéndose en alza indicando que existe todavía un impulso de compra aunque cerca de la zona de sobrecompra. Una vez que los osciladores comiencen a bajar, el precio del bitcoin podría seguirles en una corrección a corto plazo.

170428_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los participantes del mercado parecen moverse lejos de los activos estadounidenses ya que el plan de reforma fiscal de la administración Trump fue una decepción. Aparte de eso, el inminente avance del PIB se proyecta como una cifra de crecimiento débil de un 1.5 comparado con la expansión de un 2.1% del periodo anterior, con resultado más bajos de los esperado probablemente para detener las expectativas de la subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal en los próximos meses.

Mientras tanto, las indicaciones de que la SEC esta dispuesta a proporcionar otra prueba del Winkelvoss bitcoin ETF, está actualmente elevando el precio del bitcoin. Esto parece ser el resultado de las decisiones por parte de los reguladores a principios de este año, ya que la aprobación impulsará el mercado drásticamente y la liquidez del bitcoin. Además, también podría abrir la puerta a más valores del bitcoin.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170426_bitcoin.fw_
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 26/04/2017 – Escalada pronunciada a corto plazo

Notas destacables clave del precio del bitcoin Los precios del bitcoin se están moviendo en un canal ascendente en su...

Close