15-12-2017
11:33 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/11/2017. El repunte del Día de Acción de Gracias, ¿pone $10,000 a la vista?




171127_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin llegó a un nuevo record en alza una vez más, cerrando en uno de los niveles psicológicos más importantes a $10,000.
  • El precio podría estar, sin embargo, listo para un retroceso, ya que los osciladores están reflejando condiciones de sobrecompra.
  • Si así fuera, el precio del bitcoin podría trazar un soporte desde la línea de tendencia ascendente conectando las bajas desde mediados del mes.

El precio del bitcoin se ha disparado a su mayor alza histórica y podría estar acortando distancias con la marca de $10,000.

Señales de indicadores técnicos

La media variable 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo a 200 días, para indicar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. La media variable a corto plazo se alinea con la línea de tendencia ascendente, añadiendo su fortaleza como base alrededor de $8,400.

El estocástico ha estado indicando condiciones de sobrecompra durante bastante tiempo, lo mismo que el RSI. Esto significa que los compradores ya se encuentran agotados por la escalda y estarían pensando retirar beneficios pronto.

Sin embargo, la acción en el precio del bitcoin al inicio de la semana sugiere que hay más inversores dándose prisa por volver a abrir sus posiciones después de eliminar el riesgos con antelación al festivo del Día de Acción de Gracias.

171127_bitcoin

Factores del mercado

La debilidad del dólar ha continuado en los últimos días ya que los operadores siguen ajustando posiciones debido al panorama sobre la baja inflación compartido por Yellen y la mayoría de los miembros del FOMC.

Pero lo que podría haber dirigido el precio del bitcoin al alza en los últimos días fue la actividad minorista ya que Coinbase informó haber añadido 100,000 cuentas del miércoles al viernes.

Aunque muchos todavía lo denominan una burbuja de precios, el optimismo permanece alto ya que se cree que los futuros del bitcoin CME podrían presentarse antes del final del año, posiblemente arrastrando aun más actividad de los inversores minoristas y empujando al precio incluso a sobrepasar la barrera de $10,000.

Actualmente, la capitalización del mercado de todas las criptodivisas se encuentra aproximadamente en $301.5 mil millones y el bitcoin mantiene la cantidad de alrededor de $160 mil millones. Esto deja a sus rivales muy por debajo y podría conllevar que los inversores dirigieran sus fondos de nuevo a la versión original en los próximos días.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
Screen-Shot-2017-11-22-at-11.10.36
Observación del precio del Bitcoin: Adquirir en la caída

Nos estamos aproximando ahora al final de sesión europea en nuestros esfuerzos bursátiles con el precio del bitcoin, y es...

Close