18-10-2017
08:56 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/09/2017 – Oportunidad de un retroceso rápido

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170926_btcusd-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin 

  • El precio del bitcoin está empezando a subir una vez más después de el resurgimiento de los riesgos geopolíticos.
  • El precio se mueve dentro de un canal ascendente en su marco de 1 hora y acaba de rebotar en la resistencia.
  • Un retroceso hasta el fondo del canal podría estar preparado y los niveles de retroceso Fibonacci indican las próximas zonas potenciales de soporte.

El precio del bitcoin está operando dentro de un canal ascendente y un retroceso a corto plazo de soporte está de camino.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días de encuentra todavía por debajo de la media variable a largo plazo de 100 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra a la baja, lo que significa que podría continuar la liquidación. Sin embargo, el espacio entre las medias variables se está estrechando para reflejar una presión bajista en descenso y una potencial subida cruzada.

El soporte dinámico de la media variable a 200 días está cerca del fondo del canal y el nivel de retroceso del 50% Fibonacci alrededor de $3800. Un retroceso mayor podría durar hasta el nivel de retroceso de 61.8% a $3766.53 o en el punto de inflexión dinámico de la media variable a 100 días.

El estocástico también esta señalando a la baja por lo que la presión pesimista todavía está presente, lo que significa que la corrección aún está sobre la mesa. EL RSI también se encamina al sur, por lo que el precio del bitcoin podría seguir la misma trayectoria hasta que los osciladores lleguen a los niveles de sobrecompra para reflejar el agotamiento entre los vendedores.

170926_btcusd-825x510

Factores del mercado

La demanda del bitcoin o del oro digital ha obtenido un impulso ya que las palabras bélicas entre Corea del Norte y Trump se han reanudado esta semana. Para muchos, es solo cuestión de tiempo sobre cuándo o quién lanzará el primer disparo. Por ahora, no ha habido nuevos titulares sobre este tema, por lo que está ocurriendo una ligera retirada de beneficios procedente de los flujos de aversión al riesgo previos.

Y en cuanto al dólar, la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, parece retroceder ligeramente en el duro tono del FOMC durante la declaración de este mes y admite sobreestimar el ajuste del mercado laboral y la potencial subida de la inflación. No obstante, recalcó la importancia de un ajuste modesto para prevenir el sobrecalentamiento de la economía.

Mirando hacia delante, el sentimiento del mercado podría ser la clave del precio del bitcoin ya que los operadores continúan vigilando estrechamente la situación de Corea del Norte para evaluar si deben o no entrar en una seguridad garantizada.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
Rega
La plataforma REGA presenta su revolucionaria solución “Crowdsurance”, anuncia ICO

REGA, la solución en blockchain innovadora, aprovecha su poder con el público para crear un seguro innovador y una plataforma...

Close