28-07-2017
03:04 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/06/2017 – Patrón inverso más claro




170627_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El bitcoin todavía está liquidando, realizando el patrón de cabeza y hombros determinado previamente ya a principios de este mes de manera más visible.
  • El precio va de camino ha completar el hombro derecho y a probar la línea del cuello alrededor del nivel de $2300.
  • Una irrupción por debajo de este nivel podría confirmar que una liquidación a largo plazo podría estar sobre la mesa.

El precio del bitcoin está ya completando su última parte de la formación inversa para señalar que está a punto de ocurrir una tendencia a la baja.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por ahora, peor el espació se está estrechando para indicar que se está formando un cruce a la baja. Si esto se complete, entrarán en el juego más pesimistas y empujaran las pérdidas en el precio del bitcoin.

La línea del cuello está en diagonal alrededor de la marca de $2300, por lo que una irrupción por debajo de este nivel podría enviar al precio del bitcoin a la baja alrededor de $700, o a la misma altura en el patrón del gráfico. Si continua manteniendo bajo control las pérdidas, podríamos registrar una rápida recuperación.

El estocásticos ya está indicando condiciones de sobrecompra, lo que significa que los vendedores se están agorando y se podrían tomar pronto un respire. El RSI todavía se encuentra en descenso para mostrar que existe una presión bajista en juego y además este oscilador se encuentra cerca del área de sobrecompra.

170627_bitcoin

Factores del mercado

La demanda del dólar ha subido desde las declaraciones del FOMC de junio cuando la Reserva Federal decidió subir los tipos de interés como se esperaba. El banco central estadounidense también subió el pronóstico del crecimiento y del empleo mientras que confirmaba que iban a continuar ajustando los tipos de nuevo antes de finales de año y desplegar su hoja de balance.

Mientras tanto, el precio del bitcoin se ha visto golpeado por el escepticismo en su subida, seguido de señales pesimistas procedentes de conocidos analistas e inversores. Y para aumentar la presión, Ethereum sufrió una fuerte caídas en el GDAX por lo que los operadores dudan sobre la posible estabilidad de las criptodivisas.

De ahora en adelante, el sentimiento del mercado podría dictarse según la dirección que el precio del bitcoin vaya a tomar, aunque hay una fuerte posibilidad de una retirada de beneficios a finales de este mes al terminar el trimestre. Con ello, el precio del bitcoin podría eliminar algunas de sus ganancias de los últimos tres meses a medida que los inversores retiran beneficios.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170622_bitcoin-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 22/06/2017 – ¿Retroceso en corto?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bicoin descendió de la resistencia cerca de la marca de...

Close