25-11-2017
12:02 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/03/2017 – ¿Señales de un agotamiento del repunte?

Posted on Categories Uncategorized



Notas claves sobre el precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin todavía se está moviendo dentro de su canal en alza visible en los periodos de tiempo a largo plazo.
  • El precio está actualmente probando la resistencia cerca de la marca de $1200 tal y como se esperaba, aunque está mostrando señales de un desvanecimiento en la presión de compra.
  • Una vela inversa puede observarse en el marco diario pero el precio todavía está todavía demasiado cerca por debajo de $1100 para confirmar una potencial liquidación.

El precio del bitcoin ha sido capaz de mantener su escalada, pero tal vez necesite una corrección antes de seguir encaminándose al norte.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en este gráfico diario, lo que significa que la ruta a largo plazo hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, el espacio entre las variables medias se está haciendo cada vez más amplia, por lo que la presión optimista todavía tiene impulso. En ese caso, hay una posibilidad de que el precio del bitcoin irrumpa por encima del canal de resistencia de $1200 y se encamine directamente a la marca histórica de $1300.

El estocástico ya está indicando condiciones de sobrecompra y está comenzando a bajar reflejando un agotamiento entre los compradores y un retorno potencial a un momento pesimista. De manera similar, el RSI se encuentra en territorio de sobrecompra, aunque todavía no ha comenzado a descender. Si los vendedores se hacen con el control, un retroceso al soporte de $1050 podría ser el siguiente paso. Una irrupción por debajo de esta área podría llevar al precio del bitcoin a la siguiente área de interés de $1000 o el soporte dinámico de la variable media a 100 días.

Eventos del mercado

Hasta ahora, no ha habido informes importantes de las autoridades económicas chinas sobre las operaciones del bitcoin incluso después de haber investigado a varias compañías de intercambio por blanqueamiento de dinero. Aun así, los inversores parecen estar esperando otro anuncio en breve, lo que provoca que estén reacios a impulsar más al precio del bitcoin.

Aparte de eso, la espera sobre el anuncio de la reforma fiscal de Trump está aumentando una vez más restaurando la posibilidad de una demanda del dólar frente al bitcoin si los cambios dan como resultado unas enormes ganancias para las compañías y valores estadounidenses. Un anuncio decepcionante, por otro lado, podría empujar el precio del bitcoin al alza frente al dólar una vez más.

Gráficos procedentes de Simple FX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170223_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 23/02/2017 – ¿Preparada la liquidación en corto?

Notas destacables claves del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha registrado una escalada sólida recientemente, pero parece tener...

Close