28-07-2017
03:02 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/01/2017 – ¿Se está formando un patrón de cabeza y hombros?




170127_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin se está recuperando de su reciente liquidación irrumpiendo por debajo de una tendencia al alza visible en su tabla a 4 horas.
  • El precio podría estar listo para volver a probar el área de soporte antes de reanudar su caída, posiblemente creando un patrón de cabeza y hombros.
  • Una irrupción por debajo de esta formación cerca de $880-900 podría servir como una señal más sólida para generar una tendencia a la baja.

El precio del bitcoin ha estado subiendo recientemente pero todavía se encuentra antes una pesada presión de venta, especialmente una vez que esta corrección sea finalizada.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por debajo de la variable media a 200 días en el marco de 4 horas, por lo que el camino a una menor resistencia se encuentra en descenso. Además, la variable media a 200 días parece mantener una resistencia dinámica a partir de ahora, ya que se alinea con el soporte de la línea de tendencia irrumpida.

El estocástico todavía se encamina al alza para mostrar que todavía posee algo de presión de compra. De manera similar, el RSI se mueve al alza llegando al área de sobrecompra. Una vez que los osciladores indiquen condiciones sobrepasadas, los vendedores podrían recuperar el control de la actividad en el precio del bitcoin y empujar una caída hasta el soporte dinámico de la variable media a 100 días. Unas mayores caídas por debajo de esta área podrían llegar hasta $800 e incluso próximo a $750.

170127_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

La ansiedad en el mercado todavía es bastante evidente, aunque no significa nada ya que los valores estadounidenses continúan avanzando debido a los planes proteccionistas de la administración Trump. Aun así, la demanda del dólar se ha atenuado y mantiene otros activos seguros con apoyo ya que todavía existe una considerable incertidumbre. Los temores por una guerra comercial están en juego y unos conflictos mayores podrían llevar al precio del bitcoin al alza.

Sin embargo, las continuas investigaciones sobre los intercambios del bitcoin y los clientes en China continúan limitando las ganancias del precio del bitcoin. Al fin y al cabo, los reguladores parecen tener éxito a la hora de forzar a las firmas a implementar las restricciones, ya sea a través del cobro de transacciones con costes más altos o dejando de ofrecer cuentas de margen con bitcoin, con el fin de frenar la actividad bursátil y especulativa en la península.

Gráficos procedentes de SimpleFX.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170125_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 25/01/2017 – Formación de un triángulo en descenso.

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha formado unas alzas menores en su marco de...

Close