17-08-2017
01:25 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 26/05/2017 – Corrección necesaria, la tendencia al alza todavía intacta




170526_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin alcanzó de nuevo otra subida histórica aunque fue seguida de una notable liquidación.
  • Esta caída repentina fue atribuida a la retirada de beneficios desde que la divisa digital  estableció un record en alza durante gran parte de la semana.
  • La tendencia al alza en el periodo de 1 hora todavía se mantiene y los indicadores técnicos señalan que otro movimiento hacia el norte se encuentra sobre la mesa.

El precio del bitcoin se sometió a un retroceso muy necesario desde sus repunte recientes pero parece que intentará volver a escalar pronto.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra de manera segura por encima de la media variable a 200 días en este periodo de tiempo por lo que el camino hacia una menor resistencia todavía se encuentra al alza. Además, las medias variables a corto plazo se alinean con la línea de tendencia ascendente conectando los descensos del precio del bitcoin desde mediados de mayo, añadiendo fortaleza como soporte.

Además, el Fib de 61.8% basado en la última oscilación a la baja se alinea con esta línea de tendencia y área de interés. Parece mantener las pérdidas bajo control y podría continuar manteniéndose como base, empujando al precio del bitcoin a otra oscilación al alza cerca de $2750 en un futuro.

170526_bitcoin-825x510

El estocásticos todavía está descendiendo mostrando la presencia de la presión de ventas , aunque parece estar a punto de cambiar su trayectoria al alza sin tan siquiera llegar a la región de sobrecompra. De manera similar, el RSI parece estar saliendo de sus movimientos de descenso, sugiriendo que los compradores están ansiosos por volver a entrar en el juego.

Sin embargo, si ocurre una irrupción por debajo de la línea de tendencia, el precio del bitcoin podría encontrar todavía soporte en el punto de inflexión dinámica de la media variable a 200 días y en las líneas de tendencia visibles en los gráficos a largo palco.

Al fin y al cabo, los factores del mercado permanecen sólidos y apoyando al precio del bitcoin en un futuro, particularmente cuando se involucran desarrollos industriales y riesgos geopolíticos. Simplemente, en el último fin de semana, los programadores y los mineros acordaron una solución en escala que relaja los temores de un “hard fork”. Mientras tanto, la amenaza terrorista en el Reino Unido mantiene a los inversores en las coberturas y a la caza de activos alternativos con altos reembolsos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170524_bitcoin-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 24/05/2017 – ¡Otro día, otra subida histórica!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin acaba de irrumpir en el nivel de $2200 y...

Close