28-07-2017
03:01 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 26/04/2017 – Escalada pronunciada a corto plazo




170426_bitcoin.fw_

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • Los precios del bitcoin se están moviendo en un canal ascendente en su gráfico de 4 horas pero poseen un canal más pronunciado en su gráfico de 1 hora.
  • El precio esta saliendo del fondo del canal y podría estar preparado para una escalada hasta llegar a la resistencia del nivel de $1400.
  • Los indicadores técnicos están proporcionando señales mixtas por el momento por lo que no está claro si los alcistas pueden continuar con el control o no.

El precio del bitcoin continua mostrando un impulso al alza pero hay señales de que los compradores están empezando a agotarse.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia todavía se encuentra en alza. En otras palabras, parece que el canal tiene más probabilidades de aguantar que de descender. Sin embargo, el espacio entre las medias variables se está estrechando por lo que un cruce a la baja y una recuperación en el impulso de venta podría ocurrir muy pronto.

Además, el estocástico está descendiendo desde la zona de sobrecompra para mostrar que los vendedores están intentando ganar control sobre la actividad del precio del bitcoin mientras que los compradores se toman un respire. De manera similar, el RSI está encaminándose al sur por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria.

170426_bitcoin.fw_

Eventos del mercado

Parece que el apetito por el riesgo vuelve a os mercados ya que los inversores están reaccionando a los resultados de la primera ronda de las elecciones francesas y la predicción de que Macron podría ser el vencedor, lo que hace el “Frexit” muy poco probable. Mientras tanto, las elecciones anticipadas en el Reino Unido dentro de dos meses mantienen el optimismo en juego pensando que la economía podría estar en una posición oportunista mejor debido a las negociaciones del “brexit”.

Otro factor que podría hacer descender al BTC/USD es el altamente anticipado anuncio de la reforma fiscal de la administración Trump en la sesión bursátil estadounidense de hoy. Si esto es suficiente para abrir la puerta a unas fuertes ganancias de las compañías estadounidenses y los índices de stocks, el dólar podría perder mucho terreno por las expectativas renovadas de un crecimiento en EE.UU. y dos subidas de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal en este año.

Un movimiento por debajo de las medias variables a 1 hora de $1340 y $1310 podría ser suficiente para confirmar el impulso bajista y que se encuentra sobre la mesa la prueba del canal de soporte a 4 horas.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170420_bitcoin-825x462
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/04/2017 – ¿La resistencia siguiente en $1350?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin está operando dentro de una formación ascendente visible en...

Close