21-11-2017
12:43 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 25/10/2017 – Se está formando una tendencia a la baja




171025_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin no se ha recuperado de la corrección del repunte, indicando el mantenimiento de una presión pesimista.
  • El precio está operando dentro del canal descendente en su periodo de 1 hora y actualmente está probando el soporte.
  • Una recuperación desde ese área podría conllevar la prueba de la resistencia en el canal y una continuación de la liquidación.

El precio del bitcoin está operando a la baja dentro del canal descendente en el periodo en corto y podría estar preparado para una prueba de resistencia.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia está en alza. Esto significa que existe la posibilidad de que el tope del canal se rompa a medida que la escalada a largo plazo se reanude.

Sin embargo, la media variable a 200 días esta cerca de la resistencia del canal, añadiendo un techo a la fortaleza. El espacio entre las medias variables también se está estrechando para señalar un cruce potencial a la baja y un aumento del impulso de venta.

El estocástico ya está indicando condiciones de sobrecompra y podría estar preparado para empezar a subir. El RSI está empezando a encaminarse al alza, por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria. Existe un área de interés o un antiguo soporte alrededor del canal de resistencia de $5,600.

171025_bitcoin

Factores del mercado

La demanda del dólar ha subido debido a los informes sobre la elección por parte de Trump de John Taylor como el próximo presidente de la Reserva Federal. Esta parece ser una elección más dura comparada con los otros candidatos y el hecho de que los senadores del partido republican expresaron su apoyo por él, podría aumentar sus posibilidades.

La Casa Blanca ha indicado que se hará el anuncio en los próximos días, por lo que los operadores de dólar están nerviosos. Trump también ha dejado entrever que la actual presidenta Yellen, todavía es una opción.

Mientras tanto, el precio del bitcoin ha estado cayendo ya que su versión rival, el bitcoin gold, se lanza al mercado. Esto podría significar mayores complicaciones en el hard fork a medida que la mejora de la red se avecina, pero si observamos el hard fork previo como indicativa, la versión original dejó a un lado la competencia y emergió todavía más fuerte.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171023_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del Bitcoin para el 23/10/2017 – Otra irrupción, otro retroceso

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin subió a nuevas alzas históricas una vez más hasta...

Close