21-11-2017
12:56 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 25/07/2017 – ¿Es esa una señal alcista?




170725_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin todavía está atrapado en su patrón triangular simétrico justo por debajo de sus mayores alzas históricas.
  • Una irrupción en descenso podría inspirar una corrección mayor desde el repunte mientras que una irrupción en alza podría conllevar la creación de una nueva subida histórica.
  • Los indicadores técnicos están señalando prácticamente que se encuentran sobre la mesa futuras ganancias.

El precio del bitcoin podría estar listo para una irrupción al alza desde este patrón de consolidación en corto, que parece como una señal optimista en los periodos de tiempo a largo plazo.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días para señalar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, el espacio entre las medias variables se está ampliando para indicar que el impulso alcista se está hacienda más sólido. La media variable a 100 días está manteniendo un soporte dinámico en la base del triángulo.

Una irrupción por debajo del soporte alrededor de $2750 podría conllevar una caída hacia la media variable a 200 días en $2500. Por otro lado, un movimiento que sobrepase la marca de $2800 podría conllevar otro repunte del mismo tamaño. Esto extendería el precio del bitcoin de $2200 a $2800, por lo que podría empezar a fijarse en un nivel de subida de $3500.

El estocásticos está subiendo por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria, pero el RSI se encuentra al margen señalando que es posible una mayor consolidación. Sin embargo, si las condiciones de sobrecompra descienden, los vendedores podrían regresar.

170725_bitcoin-825x510

Factores del mercado

El precio del bitcoin subió de nuevo a su mayor alza histórica cuando BIP 91 se bloqueó la semana anterior ya que esto representa un paso adelante a la subida de categoría de SegWit2x. Esto relajó las preocupaciones sobre los problemas del bitcoin, reavivando la demanda de la criptodivisa.

Sin embargo, el BTC/USD se ha visto arrastrado por la demanda del dólar ya que en dos días llegara la declaración del FOMC. Un IPC y una ventas minoristas débiles serán suficientes para que la Reserva Federal retroceda en su postura dura, aunque también a grandes posibilidades de que los miembros interpreten todo esto como factores temporales.

En ese caso, el USD podría repuntar frente al precio del bitcoin, si el banco central estadounidense reitera sus planes de relajar su hoja de balance y además subir los tipos de interés una vez más antes de fin de año.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170721_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 21/07/2017 – ¡De vuelta a las máximas históricas!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin recientemente prepare una fuerte irrupción para pasar la formación...

Close