24-03-2017
07:59 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 25/01/2017 – Formación de un triángulo en descenso.




170125_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha formado unas alzas menores en su marco de 1 hora y ha encontrado soporte alrededor de $900.
  • Esto ha llevado a la creación de un patrón de consolidación de un triángulo descendente en el gráfico en corto.
  • La dirección en la que el precio irrumpa podría establecer una tendencia a largo plazo para el bitcoin.

El precio del bitcoin está actualmente asentado dentro del patrón del triángulo de descenso y podría estar preparado para una irrupción muy pronto.

Señales de los indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Esto sugiere que una irrupción al alza podría ser más sólida que una un movimiento en descenso, En ese caso, el precio del bitcoin podría moverse hasta una subida alrededor del área de $955´960. Además, la media variable a 200 días está desempeñando el papel de soporte dinámicos alineado con el fondo del triángulo.

El estocástico ha subido para sugerir que los alcistas están intentando hacerse con el control de la actividad del precio del bitcoin, apoyando además la idea de una irrupción al alza. El RSI se está moviendo al margen, ofreciendo ligeramente algunas pistas sobre la dirección, por lo que la consolidación podría continuar. Una irrupción a la baja podría dares igualmente hasta un descenso en el precio del bitcoin de $850 o incluso más bajo.

170125_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los inversores todavía se encuentran nerviosos por la toma de cargo de la presidencia por Donald Trump, aunque el dólar parece estar luchando sólidamente frente a sus homólogos después de los primeros días del juramento que no tuvo un buen rendimiento. Las primeras órdenes ejecutivas de Trump han sido consistentes con su slogan “América primero” por lo que podría marcar el inicio de un crecimiento más fuerte para la economía y mantener a la Reserva Federal de camino hacia las tres subidas de los tipos de interés pensadas para este año.

En China, la demanda del bitcoin permanece limitada debido a las tarifas anunciadas por el intercambio al operar con la criptodivisa. El banco central chino ha realizado inspecciones en los intercambios de bitcoin y denunciado infracciones, urgiendo a las firmas a introducir restricciones si desean continuar con sus negociones. Sin embargo, la liquidez fue notablemente baja después de los anuncios ya que los operadores están cada vez más ansiosos, mientras que otros deciden hacer efectivas sus posiciones.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170123_btcusd.fw_
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 23/01/2017 – Escalada lenta y estable

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía está escalando dentro del patrón de ascenso visible...

Close