24-06-2017
10:14 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 24/05/2017 – ¡Otro día, otra subida histórica!




170524_bitcoin-825x510-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin acaba de irrumpir en el nivel de $2200 y está operando alrededor de $2300 estableciendo de neuvo un alza histórico.
  • Este se encuentra alrededor de la resistencia de un nuevo canal ascendente visible en el marco a corto plazo por lo que un retroceso hacia el soporte podría estar ya preparado.
  • Los indicadores técnicos muestran un agotamiento del repunte pero esta tendencia al alza continua podría reanudarse en cualquier momento.

El precio del bitcoin continua operando al alza pero podría estar preparado para una corrección rápida antes de seguir subiendo.

Señales de los indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. En otras palabras, la tendencia en alza es probable que se reanude de nuevo más que retroceda incluso si el precio del bitcoin descendiera. La media variable a 100 días esta además cerca del canal de soporte a $2150, por lo que podría server como la línea límite para la corrección.

La herramienta Fibonacci en la última oscilación a la baja y alza mostraba que el nivel de retroceso Fibonacci de 61.8% se alineaba con el canal de soporte alrededor de $2150. Sin embargo, dada la fortaleza de la escalada, un retroceso podría encontrarse sobre la mesa hasta el hare de interés de 38.3% Fibonacci o el nivel de $2200. En este caso, si los niveles Fibonacci mantienen este soporte, podría llevarse a cabo otro movimiento hasta $2300 o tal vez otra irrupción sobrepasando el alza histórica.

El RSI está indicando ya condiciones de sobrecompra, posiblemente atrayendo a los pesimistas de nuevo. De manera similar, el estocástico se encuentra en la zona de sobrecompra para reflejar el agotamiento del repunte, aunque ambos osciladores ya han cambiado su trayectoria a la baja antes de que el precio del bitcoin siga su camino.

170524_bitcoin-825x510-2

Factores del mercado

Los volúmenes del bitcoin continúan subiendo en todo el mundo, además del fuerte surgimiento procedente del interés suscitado en Japón. El aumento de los riesgos geopolíticos, esta vez, impulsados por el ataque terrorista en el Manchester Arena y las inminentes elecciones en el Reino Unido, parecen estar animando a los operadores a impulsar los activos no tradicionales.

Aparte de eso, el precio del bitcoin también se está acelerando más rápido que el resto de las divisas digitales después de la reunión entre ejecutivos de nuevas empresas y sectores mineros durante el fin de semana que dio como resultado un acuerdo. Al parecer, se ha realizado una nueva propuesta para una mejora y ha ganado el apoyo de más del 80% de la minería.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170522_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 22/05/2017 – ¿Podrá sobrepasar el nivel de $2000?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin está probando los niveles de $2000 y los operadores...

Close