21-11-2017
12:44 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del Bitcoin para el 23/10/2017 – Otra irrupción, otro retroceso

Posted on Categories Analysis, BitcoinTags , ,



171023_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin subió a nuevas alzas históricas una vez más hasta el área de $6,200, indicando que existe un impulso alcista muy sólido.
  • El precio retrocedió muy rápido después de alcanzar este área, dando otra oportunidad a los alcistas de participar en la escalada.
  • Al aplicar la herramienta de retroceso Fibonacci en el movimiento de irrupción, se muestran los niveles de soporte más cercanos.

El precio del bitcoin repuntó para establecer alzas históricas y retrocede para ofrecer una oportunidad de subirse al repunte.

Señales de indicadores técnicos

La media variable 100 días se encuentra segura por encima de la media variable a largo plazo de 200 días, para confirmar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. El espacio además se está ampliando para reflejar una fortaleza de la presión alcista. La media variable a 100 días también se encuentra cerca de la línea de tendencia ascendente conectando los últimos descensos de la actividad del precio del bitcoin, añadiendo más fortaleza como base.

Además, el nivel de retroceso Fibonacci de 61.8%, se alinea con su línea de tendencia alrededor de los niveles de $5500. Esto además es un área a corto plazo de interés o una resistencia antigua que podrían mantenerse como soporte.

Si así fuera, el precio del bitcoin podría recuperarse justo por encima del alza de $6214 e incluso más. El estocástico ha descendido pero está impulsando el ala sin llegar a los niveles de sobrecompra, lo que significa que los alcistas están ansiosos por seguir en escena. El RSI, por otro lado, tiene mucho espacio para caer por lo que la corrección podría materializarse todavía.

171023_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La fortaleza del dólar entró en juego a última hora de la semana, pero el precio del bitcoin había sido capaz de mantener su terreno debido a las fuertes expectativas de la mejora de noviembre y su buen rendimiento. Aparte de eso, los riesgos políticos en todo el mundo como en Nueva Zelanda o en Europa podrían continuar manteniendo a los inversores interesados en el oro digital.

Los informes sobre que tal vez el bitcoin vaya a ser regularizado en Australia, proporcionaron a la criptodivisa un impulso, lo que podría significar una infraestructura mejor para las firmas en ese área. Aparte de eso, existen rumores sobre China y la posibilidad de que cambiara su decisión de prohibir el bitcoin en el país, reavivando la demanda y el volumen de la criptodivisa. Algunos predicen que esto podrían enviar al bitcoin incluso hasta $10,000 en los próximos seis a diez meses.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171018_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 18/10/2107 – ¿Viene de camino una liquidación en corto?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del soporte de un triangulo...

Close