24-09-2017
03:50 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 23/02/2017 – ¿Preparada la liquidación en corto?




170223_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables claves del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha registrado una escalada sólida recientemente, pero parece tener problemas a la hora de extender las ganancias y pasar la marca de $1100.
  • Una formación doble se registra en los periodos a corto plazo, señalando que podría ocurrir una liquidación muy pronto.
  • El precio ha irrumpido por debajo del patrón del área de $1075 antes de confirmar una caída potencial.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. La media variable a 200 días también está manteniendo un soporte dinámico por el momento, pero una irrupción por debajo de este nivel podría ser una señal de un inminente cambio. Además, el espacio entre las variables medias se está estrechando, por lo que un cruce a la baja podría tener lugar y atraer más vendedores a los movimientos.

El estocásticos ya está mostrando condiciones de sobrecompra y está encaminándose al descenso, indicando una potencial presión pesimista. Si el precio del bitcoin irrumpe por debajo del cuello de tope doble, podría caer alrededor de $20-30, que sería la misma altura que la formación del gráfico. El RSI está operando al margen, ofreciendo unas pistas muy poco sólidas por el momento.

170223_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los operadores parecen dudar de impulsar el precio del bitcoin más en alza a este punto, por temor a atraer una mayor atención de las autoridades chinas y desencadenar otra oleada de investigaciones o medidas para frenar la actividad bursátil. El precio podría continuar consolidándose desde aquí, ya que los inversores intentan sopesar los recientes desarrollos mientras que están atentos a las actualizaciones de otras partes del mundo.

La demanda del bitcoin en Europa está apoyada por las incertidumbres en la región, particularmente en Francia e Italia, la deuda griega y la situación bancaria en Italia. Los nervios en aumento de los inversores podrían elevar la demanda de divisas alternativas con antelación a los controles potenciales de capital o inestabilidad en la divisa compartida.

Mientras tanto, los operadores están esperando la posible subida de los tipos por parte de la Reserva Federal en marzo, que podría impulsar el valor del dólar de manera significativa. Basándonos en las actas del FOMC, los miembros de la Reserva mantienen la opción sobre la mesa, pero esto depende de cómo se publiquen los próximos informes sobre la inflación y el empleo.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170220_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/02/2017 – Esperando más alcistas

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió recientemente la resistencia de $1000, indicando que está...

Close