23-09-2017
07:24 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 23/01/2017 – Escalada lenta y estable




170123_btcusd.fw_

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin todavía está escalando dentro del patrón de ascenso visible en el marco de 1 hora.
  • El precio parece haber realizado un leve descenso desde el soporte, pero los puntos de inflexión dinámica lo han mantenido como base y han mantenido la tendencia al alza.
  • Los indicadores técnicos parecen ser la pista que indica que la escalada puede continuar, aunque a un ritmo más lento.

El precio del bitcoin todavía mantiene su tendencia al alza, pero los optimistas parecen tener dificultades para impulsar mayores ganancias.

Señales de los indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días, por lo que el camino de menor resistencia se encuentra en alza. Además, la media variable a 100 días coincide con el canal de soporte en $900, lo que probablemente por lo que es capaz de mantener las pérdidas bajo control en el futuro. Si los alcistas logran entrar en juego, el precio del bitcoin podría continuar su camino hasta la resistencia de $975- 1000.

El estocástico se encuentra también al alza, lo que significa que los compradores poseen el control de la actividad del precio por ahora. El RSI también está apuntando al alza por lo que el precio del bitcoin también podría encaminarse hacia el norte. Sin embargo, si los bajistas se niegan a dejarle subir, el precio podría todavía intentar una irrupción a la baja por debajo del canal de soporte y hasta la línea más cercana a la variable media a 200 días. Un movimiento por debajo del punto dinámico de inflexión a $875 podría marcar el inicio de la tendencia a la baja.

170123_btcusd.fw_

Eventos del mercado

Las preocupaciones sobre una regulación estricta del bitcoin en China ha estado afectando a los precios del bitcoin recientemente, ya que algunas bolsas han anunciado que no ofrecerán más ciertos productos que magnifican el riesgo de las operaciones con la criptodivisa. Las autoridades continúan investigando a las firmas ya los clientes involucrados en el bitcoin como parte de sus esfuerzos de frenar las inversiones en el extranjero.

Mientras tanto, la debilidad del dólar desde la inauguración del gobierno de Donald Trump ya que los inversores parecen estar precavidos sobre los cambios en la política fiscal y las negociaciones de los acuerdos comerciales. Los operadores registraron beneficios en sus posiciones en largo sobre el dólar con antelación al evento e incluso después de la inauguración real, permitiendo que el bitcoin mantuviera su posición. Más titulares en los primeros días de mandato podrían dictar el movimiento del precio del bitcoin y el dólar a corto plazo.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170116_bitcoin.fw_-825x510
Análisis del precio del bitcoin para el 16/01/2017 – ¿Saliendo de la caída?

Notas claves del precio del bitcoin El precio del bitcoin estuvo operando anteriormente dentro del canal en descenso visible en...

Close