24-11-2017
11:58 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 22/06/2017 – ¿Retroceso en corto?

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170622_bitcoin-825x510-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bicoin descendió de la resistencia cerca de la marca de $2800 y podría retroceder de una escalada en corto.
  • El precio se está moviendo dentro de un pequeño canal ascendente visible en el periodo de 1hora y podría probar pronto un soporte.
  • Los indicadores técnicos sugieren que la corrección podría durar algún tiempo pero la tendencia general en alza podría permanecer intacta.

El precio del bitcoin parece estar haciendo una corrección rápida desde su escalada actual y podría encontrar soporte en el canal ascendente

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en el gráfico de 1 hora por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Esto significa que la tendencia al alza se reanudará con toda probabilidad.

Aplicando la herramienta Fib en la última oscilación, se muestra que el nivel de retroceso del 50% se alinea con el soporte alrededor de $2600. La media variable a 100 días coincide con este nivel mientras que la media variable a 200 se encuentra más cerca del 61.8% Fib., lo que podría mantener las pérdidas bajo control. El Fib del 50% se aliena con el antiguo nivel de resistencia también.

El estocástico todavía se dirige a la baja, por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria. El RSI también está descendiendo lo que sugiere que los vendedores todavía se encuentran bajo control en la actividad del precio. Sin embargo, ambos osciladores se están aproximando a condiciones de sobrecompra, que podría extender una retirada de beneficios entre los pesimistas y conllevar una recuperación.

170622_bitcoin-825x510-2

Factores del mercado

El USD logró arañar algunas ganancias frente a sus rivales ya que una ligera aversión al riesgo merodea los mercados mientras que las materias primas descienden. Sin embargo, un par de miembros de la Reserva Federal dejaron entrever que es posible el inicio de la reversión de su hoja de balance en septiembre, lo que significa que la subida de los tipos de interés podrían retrasarse hasta diciembre como pronto. Si se confirma, esto podría conllevar la debilidad del dólar por las dudas sobre si la Reserva podrá mantener su plan de subir los tipos tres veces en este año.

Mientras tanto, las noticias sobre que India ha formado un comité para estudiar más a fondo las divisas virtuales, y así animar a las empresas y a los inversores del país con la esperanza de que la regulación podría impulsar la legitimidad del bitcoin y por tanto su valor.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170620_bitcoin-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/06/2017 – El soporte se vuelve resistencia

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del soporte alrededor de $2500...

Close