17-08-2017
01:25 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 22/05/2017 – ¿Podrá sobrepasar el nivel de $2000?

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170522_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está probando los niveles de $2000 y los operadores se están preguntado si será capaz de seguir subiendo y pasar esta marca psicológica.
  • Antes de que esto ocurra, sin embargo, tal vez necesite retroceder a sus niveles de soporte más cercanos para conseguir más compradores.
  • Una línea de tendencia al alza puede trazarse para conectar los últimos descensos del precio del bitcoin en el gráfico a 4 horas.

El precio del bitcoin podría necesitar una corrección antes de sostener su escalada por encima de la marca de $2000.

Análisis de los indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Esta media variable a corto plazo también se encuentra cerca de la línea de tendencia al alza que se ha mantenido desde principios de mayo, añadiendo su fortaleza como soporte.

Además, al aplicar la herramienta de retroceso Fibonacci en la última oscilación de bajas y alzas, se muestra que el 38.2% del 50% de los niveles se alinean con la línea de tendencia y un área antigua de resistencia podría mantenerse ahora como soporte. Por lo tanto, el precio del bitcoin podría reanudar su escaladas sobrepasando esta oscilación alrededor de $2070 y escalar incluso hasta $2100.

El RSI ha descendido desde la zona de sobrecompra para mostrar un retorno a la presión de compra. Puede observarse una ligera divergencia ya que este oscilador ha logrado alzas más bajas desde el 10 de mayo, mientras que el precio obtuvo alza mayores.

El estocásticos se está encaminando al sur desde la zona de sobrecompra para mostrar que los compradores tienen el control de la actividad del precio del bitcoin. Una vez que el oscilador llegue a la región de sobrecompra, los compradores volverán a entrar en juego.

170522_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La subida de los volúmenes en Japón parecen ser todavía los principales conductores de las ganancias del precio del bitcoin, pero el aumento de los riesgos geopolíticos también han sostenido esta escalada. La semana anterior, la atención estaba centrada en la incertidumbre generada por la investigación sobre la información de alto estado filtrada por Trump a los dirigentes rusos.

Además de extender la demanda de los activos no tradicionales como el bitcoin, también conllevó a una demanda menor del dólar con expectativas más débiles sobre la subida de los tipos por parte de la Reserva Federal el mes próximo y la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses. Incluso aunque la Reserva Federal subiera los tipos, la falta de progreso en la reforma fiscal podría pesar en las posibilidades de futuras subidas de los tipos durante el resto del año.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170517_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 17/05/2017 – ¡Espera la irrupción del triángulo!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía se encuentra atrapado en la consolidación pero podría...

Close