25-04-2017
06:29 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 21/12/2016 – Conseguido el nivel de $800, ¿Cuál es el siguiente?




161221_bitcoin-fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

El precio del bitcoin finalmente logró una irrupción convincente superando la barrera de $800, abriendo el camino hacia objetivos superiores.

  • Si ampliamos la perspectiva hasta el periodo semanal del bitcoin, nos muestra los próximos niveles de resistencia.
  • Desde una perspectiva a corto plazo, el precio del bitcoin logró subir hasta el tope del canal ya ilustrado en el artículo anterior.

El precio del bitcoin parece prepararse para otro impulso al alza antes del final del año ya que ha superado fácilmente la barrera de $800.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra todavía por encima de la media variable a 200 días en el marco semanal por lo que el camino hacia una menor resistencia a largo plazo todavía se encuentra en alza. En otras palabras, esto significa que le precio del bitcoin está probablemente escalando todavía en lugar de cambiar de trayectoria. De hecho, la irrupción por encima de $800 podría atraer a más alcistas al mercado ya que el volumen aumenta y sostiene el repunte.

Sin embargo, el estocástico está indicando ya condiciones de sobrecompra, lo que significa que los compradores van a sentir un agotamiento. Esto podría crear retrocesos a corto plazo, posiblemente hasta el área de $780-800, ya que los alcistas están esperando la llegada de los precios oportunistas.

Mientras tanto, el RSI todavía sigue su camino al alza, ya que todavía queda un poco de impulso alcista. El precio del bitcoin podría encaminarse hasta el próximo techo alrededor de $915 y luego hasta el nivel psicológico de $1000 e incluso llegar hasta $1100.

161221_bitcoin-fw_-825x510

Eventos del mercado

Se ha publicado que el presidente electo, Donald Trump, ha elegido a un defensor del bitcoin como Director de Presupuesto, lo que ha inyectado una confianza fresca en la criptodivisa y a las empresas que trabajan en esta esfera. Mick Mulvaney dirigirá el OMB y ya ha aceptado previamente donaciones en bitcoin y ha demostrado apoyo en el desarrollo de las cadenas de dicha criptodivisa.

Aparte de eso, se han publicado informes sobre un grupo de bancos internacionales que están probando un esquema de cadenas de bloques par el oro, lo que ha aumentado también el precio del bitcoin, ya que esto sugiere que la criptodivisa y su contabilidad tienen un gran potencial en perspectiva para el año próximo.

Aun así, tenga en cuenta cualquier señal de retirada de beneficios a finales de año, con los operadores cerrando con ganancias para cuadrar sus cifras de rendimientos antes de restablecer sus posiciones en enero.

Gráficos procedentes de SimpleFX.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
161219_bitcoin-fw_
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 19/12/2016 – ¡Una irrupción superando los $800!

Notas destacables clave sobre el precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió por encima de su consolidación a corto...

Close