15-12-2017
11:28 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 21/07/2017 – ¡De vuelta a las máximas históricas!




170721_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin recientemente prepare una fuerte irrupción para pasar la formación del canal descendente.
  • El precio ha subido cerca de sus máximos históricos y está mostrando suficiente impulso alcista como para conseguir nuevas alzas.
  • Al aplicar la herramienta de retroceso Fibonacci en la última oscilación, las alzas y las bajas muestran niveles de corrección potencial.

El precio del bitcoin logró un repunte sólido hasta sus máximos históricos, y los alcistas podrían estar esperando a participar en el retroceso.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días ha cruzado por encima de la media variable a 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, estas medias variables se encuentran cerca del canal de resistencia irrumpido, añadiendo fortaleza como base en el caso de una fuerte liquidación.

Hablando de este área de interés, la resistencia al canal irrumpido también se encuentra en línea con el nivel de retroceso Fibonacci del 50% al nivel de $2400 en los que varias órdenes de compra y venta se localizan generalmente.

El estocástico está descendiendo a la región de sobrecompra, lo que significa que la retirada de beneficios podría estar ocurriendo mientras que los compradores se toman un respire. El RSUI está encaminándose a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguir su tendencia. Una vez que ambos osciladores toquen los niveles de sobrecompra y empiecen a subir, la presión de compra podría retornar y llevar a bitcoin en un cambio en alza y mucho más.

170721_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La debilidad del dólar ha estado en juego en los últimos días ya que la administración Trump continua enfrentándose a varios retos. Por un lado, el fracaso de la derogación del Obamacare ene el Senado lo que ha recordado a los observadores del mercado la probabilidad de retrasos en la reforma fiscal y en los gastos de infraestructura. Más recientemente, el ex director del FBI, Mueller, que está a la cabeza del consejo especial que investiga los “favores” rusos a Trump ha mencionado que van a investigar las transacciones de negocios previas del presidente con ellos.

Y con respecto al precio del bitcoin las noticas el bloqueo de las noticas en BIP 91 ha relajado las preocupaciones sobre varios problemas serios. Esto está en línea con el gran esfuerzo de subir la categoría del bitcoin a SegWit2x, que podría básicamente generar más transacciones a través de la red a la vez que evitaría problemas de incompatibilidad. Por supuesto, esto es tan solo el primer paso en el proceso y los operadores están enfocando su punto de atención a este periodo de auge que está durando ya casi un año.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170720_bitcon-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/07/2017 – ¡Tope doble a la vista!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bicoin podría estar listo para una caída ya que está...

Close