17-08-2017
01:22 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/07/2017 – ¡Tope doble a la vista!




170720_bitcon-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bicoin podría estar listo para una caída ya que está probando el nivel de resistencia a largo plazo y ha formado un patrón de tope doble.
  • El precio todavía no ha irrumpido por debajo de la línea del cuello antes de confirmar la potencial liquidación.
  • Los indicadores técnicos están mostrando señales mixtos por el momento.

El precio del bitcoin está todavía merodeando alrededor de su resistencia a largo plazo y mostrando un formación inversa a corto plazo.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por debajo de la media variable a 200 días en el gráfico de 1 hora, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Sin embargo, el espacio entre las dos variables medias se está estrechando indicando un potencial cruce en alza. Si esto se materializa, podría fortalecerse un impulso alcista y desencadenar una irrupción que supere la resistencia del canal descendente visible en los gráficos a largo plazo.

El estocástico además está señalando que los compradores están retomando e control en la actividad del precio del bitcoin. El RSI se encamina al alza también por lo que el bitcoin podría seguir su trayectoria. Pero si la resistencia alrededor de $2400 se mantiene, un patrón de top triple podría formarse, lo que es una señal de inversión clásica.

El tope doble se extiende entre $2250 a $2400 por lo que la liquidación resultante podría tener el mismo tamaño arrastrando al bitcoin hasta $2100 cerca del soporte dinámico de la media variable a 100 días. Una irrupción por debajo de esta áreas podría llevarle hasta el soporte del canal próximo a $1800.

170720_bitcon-825x510

Factores del mercado

El USD se encuentra bajo cierta presión de venta últimamente debido a los retrasos en la derogación del Obamacare, lo que recuerda a los operadores los obstáculos que la administración Trump debe enfrentarse antes de poner en marcha los recortes fiscales. Los analistas predicen que no llegarán hasta últimos de 2018, por lo que las compañías tendrán que esperar más para lograr unos impuestos corporativos más bajos y los valores podrían necesitar devolver sus recientes ganancias.

Por ahora, sin embargo, los stocks estadounidenses están apoyados por fuertes cifras de ganancias. Sin embargo, el bitcoin continua a flote ya que existe ciertas incertidumbres en juego. Por un lado las próximas decisiones de los bancos centrales que podrían tener repercusiones en la economía mundial y el punto de atención renovado a las conversaciones del “brexit” que mantiene a los inversores nerviosos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170718_bitcoin-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 18/07/2017 – ¿Vuelven los pesimistas a la carga?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin está descendiendo, moviéndose dentro de un canal descendente que...

Close