23-09-2017
07:21 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/04/2017 – ¿La resistencia siguiente en $1350?




170420_bitcoin-825x462

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está operando dentro de una formación ascendente visible en su periodo de 4 horas.
  • El precio acaba de salir del soporte y podría llegar a probar el nivel de resistencia de $1350.
  • Actualmente el bitcoin se encuentra estancado en el área media del canal de interés cerca de las alzas históricas mientras que los indicadores técnicos están proporcionando señales mixtas.

El precio del bitcoin todavía se encuentra en alza aunque se está encontrado con cierta resistencia en medio de su formación ascendente.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en su gráfico de 4 horas por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, el espacio entre las medias variables se está ampliando, lo que significa que la presión de compra cada vez es más fuerte. La media variable a 100 días se encuentra cerca del fondo del canal, añadiendo fortaleza a la base en el caso de que se produjera un retroceso al área de $1200.

El estocástico está indicando condiciones de sobrecompra, lo que significa que los compradores están agotados y los vendedores podrían hacerse pronto con el control ya que los osciladores están empezando a encaminarse hacia el sur. El RSI también se encuentra en área de sobrecompra por lo que el precio del bitcoin podría caer una vez que el indicador comience a descender. Si el soporte en la base del canal se rompe, el precio del bitcoin podría todavía encontrar una base en el soporte dinámico de la variable media a 200 días de $1100.

170420_bitcoin-825x462

Eventos del mercado

Las incertidumbres mundiales continúan manteniendo al precio el bitcoin con apoyos ya que los inversores buscan activos alternativos de alto rendimiento fuera de los mercados financieros tradicionales. Al fin y al cabo, Europa tiene las elecciones francesas a la vuelta de la esquina, junto con, ahora, las elecciones anticipadas en el Reino Unido.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que las regulaciones chinas están de nuevo centradas en que el bitcoin forme parte de los titulares de noticias ya que OKCoin acaba recientemente de congelar los depósitos en dólares estadounidenses, seguido del anuncio de Bitfinex en el que indicaban que no podrán hacer transferencias. “Por favor, no realicen más depósitos ya que sus transferencias podrían ser rechazas por los bancos intermediarios”, publicaba una declaración en la página web del operador, recordando a los observadores del mercado la supervisión y las medidas enérgicas que las autoridades chinas están llevando a cabo.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
140417_bitcoin-825x466
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 17/04/2017 – ¿Se está formando un patrón inverso?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha formado mayores descensos y ha encontrado resistencia alrededor...

Close