23-09-2017
07:10 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/03/2017 – ¿Corrección en $1100?

Posted on Categories Analysis, BitcoinTags



170320_bitcoin.fw_

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del área clave de interés de $1100, señalando que hay espacio para seguir encaminándose al sur.
  • El precio se recuperó desde el área de $950 y tal vez comience una corrección hacia la zona de soporte.
  • Los indicadores técnicos están mostrando que la liquidación podría reanudarse en algún momento, por lo que una escalada reciente podría no ser suficiente para reavivar la tendencia.

El precio del bitcoin liquidó en los últimos días, pero se está recuperando hacia un área de interés, ofreciendo una posibilidad más a los vendedores.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por debajo de la variable media a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. En otras palabras, la reanudación de la tendencia a la baja es más probable que lo contrario. El espacio entre las medias variables se está ampliando, y refleja una mayor presión en la venta.

La variable media a 100 días que se encuentra cercana podría mantener una resistencia dinámica alrededor del área de $1050, que además es un área de interés. Además, la media variable a 200 días se encuentra ligeramente por encima de $1100 y podría servir como línea de corrección. Una irrupción por encima de ese nivel podría señalar que los alcistas están recuperando el control.

El estocásticos se encuentra en descenso desde el área de sobrecompra, confirmando la presión negativa. El RSI señala al alza, sin embargo, por lo que podría haber un impulso de compra, pero el oscilador ya se encuentra cerca de las condiciones de sobrecompra. Si la liquidación se reanuda, el precio del bitcoin podría encontrar su vuelta a los descensos más recientes de $950 o aún menos.

170320_bitcoin.fw_

Eventos del mercado

El precio del bitcoin está sumido en una nueva ronda de dudas sobre la estabilidad de la criptodivisa, ya que los comentarios sobre una actitud más dura en la red y problemas con las agencias regulatorias ha conllevado que los inversores saquen sus fondos. Esto está influenciado también por la decisión de la Reserva Federal sobre la subida de los tipos de interés, que impulsó la demanda de los activos estadounidenses y del dólar.

Aun así, una ligera retirada de beneficios el viernes permitió una recuperación, aunque podría ser simplemente una corrección desde la enorme caída. No hay informes o eventos importantes pendientes en la economía estadounidense de hoy, aunque el Presidente Trump va a realizar un discurso, lo que podría inspirar una nueva vuelta de volatilidad para el BTC/USD.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170317_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 17/03/2017 – ¿Ruptura de la línea de tendencia, preparado un cambio?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo de su patrón de consolidación...

Close