28-07-2017
02:59 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/02/2017 – Esperando más alcistas




170220_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin irrumpió recientemente la resistencia de $1000, indicando que está listo para reanudar su escalda.
  • El precio está retrocediendo en esta área de interés en la que podrían localizarse muchas órdenes de compra.
  • Los indicadores técnicos también indican que existen más ganancias sobre la mesa.

El precio del bitcoin parece ganar terreno ya que ha vuelto a operar por encima de $1000 y se está poniendo en marcha para un retroceso en su escalada.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días por lo que el camino a una menor resistencia se encuentra en alza. Además, el precio del bitcoin se sitúa cerca de la variable media a 100 días, lo que podría mantener al soporte dinámico con las pérdidas bajo control. Una gran corrección podría duran hasta el punto de inflexión dinámico de la variable media a 200 días, que se encuentra cerca del área de interés de $1000.

El estocásticos todavía está descendiendo, lo que significa que la presión de venta todavía está en juego. El RSI todavía se encamina a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguirle. En ese caso, podría surgir un gran retroceso, pero una liquidación notable es posible. Si así fuera, el bitcoin podría volver al soporte alrededor de $900-920.

Sin embargo, los osciladores se encuentran cerca del área de sobrecompra, lo que significa que los compradores podrían entrar en juego muy pronto. Una línea de tendencia en alza podría también trazarse para conectar los descensos desde el 10 de febrero, añadiendo una capa de soporte alrededor del área de $1000 por lo que es probable que estén esperando una gran cantidad de órdenes de compra en este nivel.

170220_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los mercados en EE.UU. se encuentran cerrados por un festivo nacional en el día de hoy por lo que la liquidez podría ser baja, lo cual abre también la posibilidad de una actividad volátil en caso de ocurrir algún catalizador que proporcione un movimiento grande. Por un lado, los titulares que parecen optimistas sobre la economía estadounidense, y el plan de reforma fiscal de Trump que podrían presionar a la baja al BTC/USD.

Por otro lado, los informes sobre la actividad legisladora en China entre las firmas de bitcoin que han disminuido restaurando la calma en los mercados, y animando a los inversores a financiar de nuevo la criptodivisa. Para redondear la cuestión, el malestar sobre el panorama político en Italia y los problemas de deuda de Grecia podría elevar la demanda de activos alternativos, especialmente si los operadores esperan más controles de capital en esas naciones.

Gráficos procedentes de SimpleFX.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170215_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 15/02/2017 – ¡Alerta de consolidación!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha formado sus alzas más bajas y sus bajas...

Close