21-11-2017
12:43 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 18/10/2107 – ¿Viene de camino una liquidación en corto?




171018_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del soporte de un triangulo ascendente.
  • Esto podría ser un indicativo de la liquidación en corto que tiene aproximadamente la misma altura que la formación del gráfico.
  • Un patrón de tope doble puede observarse además y el precio del bitcoin se está moviendo cerca de la línea del cuello alrededor de $5400.

El precio del bitcoin muestra un puñado de señales de una potencial liquidación mientras que los alcistas sacan los beneficios de sus posiciones recientes.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días para mostrar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza o que el repunte probablemente se reanudará más que lo contrario. Sin embargo, el espacio entre las medias variables se está estrechando para señalar un potencial cruce a la baja que arrastraría a los vendedores.

El precio además cayó por debajo de la media variable a 100 días ya que una señal a primer ahora elevó la presión pesimista. El precio del bitcoin podría encontrar todavía soporte en el punto de inflexión dinámica de la media variable a 200 días, que se encuentra cerca del nivel de retroceso Fibonacci del 50%.

El estocástico se encuentra en descenso pero ya está indicando condiciones de sobrecompra, lo que significa que los vendedores están cansados y están dispuestos a aceptar el relevo por parte de los compradores. El RSI todavía se encamina a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguirle hasta los niveles Fib más cercanos.

171018_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La demanda del dólar ha subido después de la blanda retórica de la Reserva Federal y la posibilidad de un futuro más duro para la Reserva de lo que se anticipaba. Informes de medio alcance también se han publicado como se esperaba o en línea con lo consensuado, lo que continua apoyando la idea de la subida de los tipos en diciembre.

Mientras tanto, los riesgos geopolíticos parecen disminuir en todos los frentes, incluyendo Corea del Norte y España. Existen otras fuentes de conflicto particularmente en Irán y en otras partes de Europa.

Los operadores podrían aligerar sus posiciones en largo del bitcoin con antelación a la actualización de la red en el mes próximo, aunque muchos todavía esperan que conlleve la misma actividad en el precio que la ocurrida en agosto.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171016_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 16/10/2017 – Esperando un retroceso

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin subió a nuevos record al alza, indicando un impulso...

Close