23-09-2017
07:28 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 18/08/17 – Oportunidad de retroceso rápido




170814_bitcoin-825x510-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está rebotando desde el tope de su canal de resistencia ascendentes visible en el gráfico de 1 hora.
  • Esto abre la posibilidad de una corrección en el canal de soporte en el que se localizan algunas órdenes de compra.
  • La aplicación de la herramienta Fib en la última oscilación alza/baja muestra que el nivel de retroceso de 61.8% se alinea con el canal de soporte.

Los precios del bitcoin parecen realizar un retroceso necesitado para ascender al canal de soporte y los niveles Fib.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. El espacio parece ensancharse para reflejar la fortaleza del impulso alcista. La media variable a 100 días parece mantenerse en el soporte dinámico ya que el precio del bitcoin rebotó y podría a la oscilación en alza justo por debajo del nivel de $4500.

Una corrección mayor, sin embargo, podría llegar hasta la media variable a 200 días que podría ser la línea que marque una tendencia continua en alza. El estocástico está ya empujando al alza para indicar la vuelta de la presión de compra pero el RSI todavía tiene espacio para encaminarse a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguir esta tendencia.

Una irrupción por debajo del punto dinámico de inflexión de la media variable a 200 días alrededor del área de interés de $4000 podría marcar el inicio de una liquidación a largo plazo.

170814_bitcoin-825x510-2

Factores del mercado

Existen muchos factores que apoyan más el repunte del precio del bitcoin en este momento, incluida la caída del apetito por el riesgo después de los ataques terroristas perpetrados en Barcelona y los riesgos políticos procedentes del gobierno estadounidense. Después de que Trump desmantelase sus consejos de asesoramiento empresarial, ha habido conversaciones sobre varios cargos que están pensando dimitir, sopesando las esperanzas de reformas de la política fiscal.

Aparte de esto, las actas del FOMC han sido muy pesimistas para el dólar ya que los miembros de la Reserva no se comprometieron a dar una fecha para el comienzo del ajuste de la hoja de balance. También existen dudas sobre la inflación, por lo que la subida de los tipos en septiembre no está todavía definida.

En cuanto al bitcoin en sí, la falta de noticias negativas después de su división y su mejora en la red ha permitido a la criptodivisa mantener sus ganancias y continuar con más.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170814_bitcoin-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 14/08/2017 – ¡Irrupción superando $4000!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bticoin se ha consolidado previamente dentro de un patrón de...

Close