18-10-2017
09:11 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 18/07/2017 – ¿Vuelven los pesimistas a la carga?




170718_bitcoin-825x510-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está descendiendo, moviéndose dentro de un canal descendente que conecta las alzas con las bajas desde mediados de julio.
  • El precio salió del soporte alrededor de $1850 y está retrocediendo hacia la resistencia.
  • Al aplicar la herramienta de retroceso Fibonacci en la oscilación en alza y baja, podemos observar los potenciales puntos de inflexión al alza.

 

El precio del bitcoin se encuentra en medio de una corrección de su liquidación y ha vuelto con una presión pesimista que podría permitir que la tendencia a la baja se reanudara pronto.

 

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por debajo de la media variable a largo plazo de 200 días para confirmar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Además, las medias variables están cerca del canal de resistencia cerca de $2350 para agregar una capa extra de defensa. Una irrupción en esta área podría señalar que los alcistas vuelven a entrar en juego.

El estocástico está subiendo por lo que podría haber algo de presión de compra, pero el oscilador ya se encuentra en la zona de sobrecompra señalando el agotamiento del repunte. En este caso, los optimistas podrían mantener el control de la acción del precio del bitcoin pronto una vez que el oscilador comience a descender.

El RSI también está ascendiendo y todavía puede moverse más llegando a los niveles de sobrecompra. Esto significa que la corrección podría estar en juego durante más tiempo antes de que la retirada de beneficio comience entre los compradores. Una vez que esto ocurra, la vuelta al descenso o al canal de soporte podría ser lo siguiente.

Factores del mercado

Una ligera aversión al riesgo volvió a los mercados financieros en la sesión del lunes con antelación al comienzo de la temporada de ganancias estadounidense y las nuevas conversaciones sobre el “brexit”. El BCE y el BOJ también tienen programado el anuncio de sus decisiones sobre la política monetaria esta semana, por lo que los operadores se encuentran nerviosos. La semana próxima se publicará la decisión del FOMC de julio, por lo que los movimientos del dólar podría registrar mayor volatilidad.

Si el entorno de aversión al riesgo continua, el precio del bitcoin podría estar preparado para registrar mayores ganancias ya que los operadores buscan mayores reembolsos en los mercados no tradicionales. Por otro lado, la vuelta del riesgo podría llevar a los operadores fuera de las criptodivisas y hacia los activos tradicionales como los stocks y las materias primas.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170714_bitcoin-825x510
Análisis técnicos del precio del bitcoin para el 14/07/2017 – Soporte en el triángulo descendente

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha formado alzas más bajas y ha encontrado soporte...

Close