24-06-2017
10:17 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 17/05/2017 – ¡Espera la irrupción del triángulo!




170517_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin todavía se encuentra atrapado en la consolidación pero podría estar preparado para una irrupción muy pronto para establecer su dirección general.
  • La tendencia al alza a largo plazo permanece intacta y parece que continuará así tanto si está listo un gran retroceso o como si una irrupción al alza viniera de camino.
  • Los indicadores técnicos están dando pistas sobre una posible creación de una presión alcista.

La consolidación del precio del bitcoin se ha vuelto más estricta, señalando que una irrupción está preparada para comenzar muy pronto. ¿Hacia qué dirección se dirigirá?

Señales de indicadores técnicos

La media variable 100 días se encuentra segura por encima de la media variable a 200 días en el periodo de 4 horas y está aumenta la distancia para demostrar que el camino hacia una menor Resistencia se encuentra al alza y el impulso alcista se está fortaleciendo. La media variable a 100 días se mueve cerca del fondo del triángulo, añadiendo otra capa de soporte en caso de una irrupción a la baja.

La media variable a 200 días se encuentra cerca de soporte de la línea de tendencia al alza conectando los descensos desde últimos de marzo. La línea divisoria de la tendencia al alza podría estar justo alrededor de este área ya que una irrupción por debajo de los niveles de $1400 podría ser suficiente para confirmar una caída a largo plazo.

El estocástico está subiendo para indicar que los compradores se encuentran bajo control de la acción del precio. EL RSI también está apuntando al norte para mostrar que el precio del bitcoin está siguiendo su huella. Una irrupción por encima de la Resistencia de $1750-1800 podría ser suficiente para sellar una nueva prueba hacia alzas históricas o la creación de unas nuevas.

170517_bitcoin-825x510

Eventos del mercado

La credibilidad del bitcoin ha sufrido un duro golpe debido al reciente ciberataque WannaCry en el que los perpetradores demandaban pagos en bitcoin para desbloquear los archivos incautados a las víctimas. Esto llega en un momento crucial para la criptodivisa, que ha estado desarrollando su legitimidad con las agencias reguladoras.

Los operadores están ahora esperando a ver cómo impactará todo esto a las decisiones de la SEC sobre las aplicaciones ETF del bitcoin y cómo los reguladores extranjeros van a reaccionar. El flujo de capital sin riesgos está todavía en riesgo en los mercados financieros mundiales por lo que el precio del bitcoin todavía permanece con apoyos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170515_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 15/05/2017. ¿Listo para reanudar la escalada?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin recientemente realizó una gran corrección tal y como se...

Close