23-09-2017
07:20 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 17/04/2017 – ¿Se está formando un patrón inverso?




140417_bitcoin-825x466

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha formado mayores descensos y ha encontrado resistencia alrededor de $1220, creando un patrón en triángulo de ascenso.
  • El precio está probando la resistencia del triángulo y una recuperación podría conllevar un movimiento por debajo del soporte de $1200.
  • En ese caso, podría completarse un patrón de cabeza y hombros a largo plazo, señalando que el precio está listo para una caída.

El precio del bitcoin parece estar formando una patrón a la inversa de cabeza y hombros con tendencia al alza en su periodo de una hora, posiblemente señalando mayores pérdidas.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días está cruzando por debajo de la media variable a 200 días lo que señala que el camino hacia una menor resistencia se encuentra a la baja. En otras palabras, es probable que ocurra una ruptura del triángulo más que un movimiento al alza. Tenga en cuenta que el patrón de cabeza y hombros potencial se podría extender de $1160 a $1240 por lo que la liquidación resultando podría tener el mismo tamaño, asumiendo que el precio del bitcoin irrumpe por debajo de la línea del cuello.

Por otro lado, una irrupción que sobrepase la resistencia del triángulo podrida conllevar un movimiento al laza hasta sus alzas recientes de $1240 o más. El estocásticos está señalando que los compradores están asumiendo el control del precio del bitcoin mientras que el RSI también se está dirigiendo al norte por lo que el bitcoin podría seguir esta tendencia. Sin embargo, los dos osciladores se encuentran cerca de los niveles de sobrecompra para mostrar que la presión de venta podría retornar muy pronto.

140417_bitcoin-825x466

Eventos del mercado

Los riesgos geopolíticos todavía permanecen en la región asiática donde aumentan después de las pruebas balísticas de Corea del Norte. El presidente estadounidense, Donald Trump, ha declarado que no retirara la acción militar si Corea del norte no deja su actividad, aumentando aun más el riesgo de represalias.

Mientras tanto, la liquidez permaneció baja en gran parte de los mercados europeos ya que estos permanecen cerrados por el lunes de Pascua. Esto significa que los titulares todavía podrían dirigir los movimientos de los mercados y los operadores parecen sentirse más atraídos al bitcoin en momentos de incertidumbre, particularmente en otros mercados financieros.

En cuanto a EE.UU., solo el índice de manufacturación Empire State y el índice del mercado inmobiliario NAHB, están listos para publicarse. Como siempre, manténgase atento a los titulares que pueden inspirar flujos de aversión al riesgo, que generalmente benefician a los precios del bitcoin.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170414_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 14/04/2017 – ¿Está de camino la retirada de beneficios?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha realizado un largo recorrido a la baja recientemente,...

Close