15-12-2017
11:33 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 16/11/2017 – ¿Los alcistas vuelven a ponerse en pie?




171116_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin empieza a tender al alza de nuevo, dependiendo si el soporte del periodo de 1 hora se mantendrá.
  • Una línea de tendencia ascendente puede se puede trazar para conectar las caídas de los últimos días y las líneas de soporte subiendo con el nivel de retroceso de 38.2%.
  • Una recuperación desde ese nivel podría llevar al precio del bitcoin oscilar aun más alto, pero los indicadores técnicos sugieren la continuación de la caída.

Parece que el precio del bitcoin está reavivando su tendencia al alza en su periodo de 1 hora, pero todavía existen señales de que los pesimistas podrían estar ganando.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días está por debajo de la media variable a 200 días en el marco de 1 hora, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Sin embargo, el espacio se está estrechando para sugerir un cruce potencial en alza y una vuelta al impulso alcista.

La media variable 200 días esta cerca del Fib de 61.8%, añadiendo fortaleza a la base potencial incluso aunque la línea de tendencia se rompa. Un movimiento por debajo de las medias variables, por otro lado, podría arrastrar mayor presión de venta.

El estocástico se encamina a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguir su camino mientras que los pesimistas permanecen a pleno rendimiento en el juego. EL RSI tiene más espacio para temblar, por lo que todavía podrían darse más pérdidas.

171116_bitcoin-825x510

Factores del mercado

El dólar ha estado operando con cuidado ya que los operadores están nerviosos sobre la votación de la Cámara Alta sobre la reforma fiscal. Con la votación pospuesta, de modo similar a la eliminación del Obamacare a principios del año, podría llevar a nuevas dudas sobre si se producirá algo productivo antes de finales del año.

Mientras tanto, el precio del bitcoin todavía está pasando apuros para recuperarse de su liquidación desde la suspensión de la mejora de la red a principios de este mes. Los operadores también se mantiene al tanto de las versiones rivales como el bitcoin cash y el bitcoin gold para ver si serían capaces de superar a la versión original mientras la comunidad espera la próxima división.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171106_bitcon-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 06/11/2017 – Nuevas alzas records… ¡otra vez!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El bitcoin prácticamente no se detuvo en su escalada de la semana pasada,...

Close