21-11-2017
12:43 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 16/10/2017 – Esperando un retroceso




171016_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin subió a nuevos record al alza, indicando un impulso optimista una vez más.
  • El precio parece estar estancado desde su repunte por lo que podría presentarse una oportunidad de retroceso.
  • Los indicadores técnicos están prácticamente señalando que la tendencia al alza podría reanudarse y la herramienta Fib muestra los niveles potenciales de corrección.

El precio del bitcoin podría estar preparado para un retroceso después de su fuerte movimiento al alza, con los indicadores técnicos confirmando que el repunte podría reanudarse.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variables a largo plazo de 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. En otras palabras, el repunte podría reanudarse más que cambiar la trayectoria. Las medias variables a corto plazo se alienan con el área de resistencia irrumpido de $4800-5000 mientras que la media variable a 200 días se encuentra ligeramente por encima del Fib., de 61.8% a $4,126.44.

El estocástico parece salir del área de sobrecompra para indicar un retorno al impulso alcista. Esto también podría significar que los compradores están ansiosos por empujar aún más con un leve retroceso.

Sin embargo, el RSI todavía se está moviendo a la baja para mostrar una presión pesimistas y un retroceso más profundo a los Fibonacci más bajo podría estar sobre la mesa, y una irrupción a la baja podría probar el rango de soporte de $3,000.

171016_bitcoin-825x510

Factores del mercado

Las probabilidades parecen estar en contra del dólar en estos días, especialmente desde que la lectura del IPC se public por debajo de las expectativas para el mes de septiembre. Sin embargo, Yellen se mostró dura en su testimonio durante el fin de semana sobre la subida de los tipos de interés en diciembre mientras que los pronósticos para el 2018 parecen disminuir.

En cuanto al precio del bitcoin, la atención está puesta en la mejora del a red en noviembre ya que los inversores están esperando ver una reacción similar a la ocurrida en la mejora de agosto que empujó a la criptodivisas a una subida record.

Ha emergido una versión rival denominada bitcoin gold, pero podría sufrir el mismo destino que el bitcoin cash y provocar que la versión original se haga más fuerte en lugar de separarse en dos criptodivisas diferentes.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171011_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 11/10/2017 – ¡No se pierda este retroceso en la tendencia al alza!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin logo tracción en su escalada, moviéndose dentro de una...

Close