21-11-2017
12:47 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 15/05/2017. ¿Listo para reanudar la escalada?




170515_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin recientemente realizó una gran corrección tal y como se esperaba y rebotó en la línea de tendencia al alza ilustrada anteriormente.
  • Aplicando la herramienta de extensión Fib, se muestran los niveles que el precio podría alcanzar si se reanudara la escalada.
  • Existen una serie de señales mostrando que los alcistas podrían estar perdiendo tracción, pero esto todavía está en su mayoría vinculado a los eventos del mercado.

El precio del bitcoin rebotó desde el área de soporte realizando un retroceso desde su repunte reciente, indicando que los compradores están entrando en juego de nuevo.

Señales de indicadores técnicos

Las medias variables a 100 días se encuentran por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino a una menor resistencia se encuentra al alza. En otras palabras, el repunte es posible que continúe en lugar de cambiar de trayectoria. Además, el espacio entre las variables medias está aumentando para reflejar el aumento de la presión alcista.

Al utilizar la herramienta de extensión Fib en el ultimo movimiento de retroceso nos indica que el precio del bitcoin podría encaminarse hacia el nivel de 76.4% próximo a la última subida. Una extensión complete del movimiento podría llegar cerca de la barrea psicológica de $2000, pero parece que el precio va a encontrar resistencia en el nivel de 50% por el momento.

El RSI ha estado subiendo recientemente pero ahora está cambiando al descenso par indicar la vuelta de la presión de venta. El estocástico también está escalando pero parece que está cambiando la trayectoria al llegar al nivel de 75.00. Si continua dirigiéndose al sur, el precio del bitcoin podría seguir la misma ruta y llegar a otra prueba en la línea de soporte cercana a $1700.

170515_bitcoin

Eventos del mercado

Los operadores están esperando con ansiedad la decisión del SEC sobre el ETC bitcoin COIN durante esta semana. Si tenemos en cuenta que esta entidad ya rechazo la propuesta indicando que el bitcoin se opera en mercados sin regularizar, aunque más tarde se retractó de sus opiniones y comentarios.

Los gemelos Winklevoss han determinado el 15 de mayo como el límite para presentar requisitos adicionales, por lo que muchos tienen la esperanza de que todo esto sea suficiente para lograr la autorización. Si así fuera, el bitcoin podría disfrutar de un mayor interés en el mercado y una liquidez superior ya que habrá un mayor acceso a la criptodivisa por parte de más individuos y fondos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170512_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/05/2017 – ¿Viene de camino una corrección importante?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin se ha movido dentro de un canal de subida...

Close