29-05-2017
01:28 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 15/03/2017 – Esperando la decisión del FOMC




170315_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha formado bajas mayores y alzas menores, creando una formación triangular simétrica en su periodo de 1 hora.
  • Los operadores están probablemente esperando a colocar grandes posiciones con antelación a las declaraciones de primera categoría sobre los tipos de interés por parte del FOMC.
  • Una ruptura en cualquiera de las direcciones podría establecer la dirección a largo plazo para la acción del precio del bitcoin.

El precio del bitcoin se consolida dentro de un patrón triangular simétrico por el momento y podría llevarse a cabo una ruptura durante el anuncio del FOMC.

Señales de indicadores técnicos

La media variable está cerca de la media variable a 200 días en este periodo de tiempo, confirmando que las condiciones del rango establecido están en juego. Si las variables medias en corto terminan por debajo de las variables en largo, la presión de ventas podría elevarse. Por otro lado, un cruce en alza podría atraer a más compradores y establecer una escalada en el precio del bitcoin.

El estocástico no ha alcanzado todavía la región de sobrecompra, aunque parece que está subiendo, lo que indica un posible retorno al impulso de compra. EL RSI se encuentra en terreno medio, sin apenas proporcionar pistas de su dirección por el momento.

Una vela verde larga cerrando por encima de $1155 podría ser suficiente para confirmar una ruptura alcista mientras que una vela roja larga cerrando por debajo de $1140 podría confirmar una tendencia pesimista. Tenga en cuenta, sin embargo, que la volatilidad tiende a subir durante estos eventos importantes, por lo que los movimientos fallidos podrían ser importantes.

170315_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los operadores tienen grandes esperanzas en la subida de los tipos de interés por parte del FOMC en su sesión de hoy en Nueva York valorando con antelación al anuncio que podría permitir al dólar lograr algunas ganancias más frente al precio del bitcoin. De particular interés serán los pronósticos de crecimientos e inflación de la Reserva Federal ya que proporcionarán pistas sobre sus futuras acciones sobre la política monetaria.

Los analistas valoran en un 60% las posibilidades de otra subida de los tipos en junio y un 80% para la de septiembre, pero cualquier indicación sobre que el banco central estadounidenses está listo para subir de nuevo los tipos dentro de tres meses sería muy optimista para el USD. Por otro lado, los comentarios cautelosos por parte de los miembros de la Reserva y de su Presidenta Yellen, podrían forzar al dólar a retroceder frente al bitcoin.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170313_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 13/03/2017 – Recuperación del rechazo sobre el COIN

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio de bitcoin continúa subiendo incluso con la notable caída de la...

Close