23-09-2017
07:29 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 14/08/2017 – ¡Irrupción superando $4000!




170814_bitcoin-825x510-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bticoin se ha consolidado previamente dentro de un patrón de subida ya que los operadores estaban esperando más impulso.
  • El precio irrumpió por encima del límite de resistencia para probar un alza record a $4200.
  • El bitcoin podría está preparado para un retroceso hasta el tope del límite superado antes de seguir subiendo.

El precio del bitcoin ha logrado una fuerte irrupción al alza en su patrón de consolidación para señalar que todavía se encuentran en juego más ganancias.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en su gráfico de 4 horas por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. El espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar el impulso alcista.

Sin embargo, el estocástico está descendiendo para reflejar también la presión de venta. El RSI también está señalando hacia abajo, por lo que podría arrastrar a más pesimistas. Esto podría pavimentar el camino hacia un retroceso a los Fibs en la resistencia irrumpida o la marca de $3500 cerca del nivel de 61.8%.

170814_bitcoin-825x510-2

Factores del mercado

El aumento de los riesgos geopolíticos ha sostenido los repuntes del precio del bitcoin ya que los inversores buscan altos rendimientos en momentos de incertidumbre. Los valores se han estado debilitando y también las materias primas ya que los operadores están preocupados sobre estos mercados que podrían verse afectados de manera enorme en el caso de una guerra nuclear.

Por ahora, no hay señales de retroceso o de conversaciones diplomáticas entre EE.UU. y Corea del Norte, ya que la guerra dialéctica continua. Las tensiones y amenazas en aumento podrían continuar dirigiendo a los operadores lejos de los mercados tradicionales hacia activos como el bitcoin y ethereum.

El primero ha atraído más demanda después de sobrevivir a la división. Esta mejora ha permitido al bitcoin gestionar más transacciones en la red, lo que conlleva una elección superior entre las criptodivisas.

Aparte de eso, el aumento de financiación en Coinbase y Filecoin han mantenido el interés del inversor en el bitcoin. Una fuerte demanda de los inversores japoneses, en particular, ha sido básicamente la causa de la subida del precio del bitcoin en estos momentos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170811_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 11/08/2017 – Señal de cambio potencial

Notas destacables clave del precio del bitcoin Los precios del bitcoin parecen ralentizar su escalada y podrían estar formando un...

Close